TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Realmente es necesario SLI y 1440p?

juliaso10

Miembro del Foro
Pues eso, ya he hecho el pedido en Amazon de i7 4790, gtx 970 y asrock h97 pro4. He visto que solo tiene una ranura PCI.
Tenía pensado ya que me voy a gastar 200 euros en un monitor, estirarme un poco más para el 1440p.
Y para que el 1440p valla fluido, una gtx 970 más.
No se que hacer. :/
Podría cambiar la placa por una que acepte SLI para más adelante si cambio de opinion
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tendras que poner una placa mas cara que aguante sli y una fuente que aguante las 2 graficas, osea, no solo otra grafica. Aun contando con eso, hay juegos que no se llevan bien con el multiGPU o no aprovechan este potencial. Por eso te recomiendo que te olvides de eso.

Por la parte del monitor, la resolucion 2k se esta quedando cada vez mas a medio camino, creo que el salto clave es a 4k, pero para que esa resolucion se estandarice han de pasar algunos años. Esa grafica, una sola te dejara jugar a juegos en 2k sin muchos problemas, aunque no deshaogadamente a todos todos claro.

Yo personalmenente me pillaría uno de 24" 1080p, y si juegas mucho mucho a shooter quiza miraria alguno 144hz, o con los 200€ un 27" 1080, sino pues me pondria antes de todo eso un buen SSD, no se si al final lo ibas a incluir..

Entiendo que quieras ir mas alla jej, esto es un vicio, pero piensa una cosa, siempre hay temor por los juegos que vendran, de si nuestro equipo lo aguantara bien.. asi que llegar a mover una resolucion mas alta.. complica aun mas las cosas jej
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
2k si podrás mover, pero es lo que te ha dicho Álvaro, se queda a medias. O 144Hz o 4K, monitor 144Hz tienes el BenQ XL2411Z
 

juliaso10

Miembro del Foro
La verdad que si es un vicio. Aprovecharé el dinero que no comprare la segunda gráfica y meteré otro HDD de 2 Tb para pelis, un SSD para So, programas y algún que otro juego y un ratón Asus gtx 1000( amor a primera vista) ... Cosas que realmente necesito.
Saludos y gracias por todo
 

juliaso10

Miembro del Foro
O 2 Tb para juegos y 1 Tb para pelis. Lástima que solo me llegue 3Mb de Internet. Lo qu daría por fibra...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Jajajajajja es una putada, yo estoy igual, 10mb llegan 5 y 120ms de ping
 

ElAndyMC

Aprendiz
chicos, un disco duro de 7200 rpm de 1tb cuesta unos 46€ o así, como mucho 56, por 20€ más tienes uno de 2tb, creo que la inversión merece la pena a largo plazo
 

juliaso10

Miembro del Foro
Mi presupuesto era holgado, me hubiera pedido el de 2Tb pero hice la compra radipido y me lie.
Lo próximo será un SSD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables