RE-instalar Windows 10

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por Pakitoro, 4 Sep 2015.

1. Pakitoro

Pakitoro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el portátil de mi mujer, un Sony vaio, le "apareció" un troyano el bing.vc, como no lo pude quitar con mi antivirus y con varios programas de anti-espy, decidí pasarme a Windows 10 pensando que con esto me limpiara el bichito, pues bien, cual fue mi sorpresa que lo que hizo fue una imagen tal cual del sistema operativo windows 8.1 y me lo planto en el recién estrenado Windows 10, cuando me di cuenta que venía con bicho, en lugar de restaurar desde Windows 10, volvi a mi anterior Windows 8.1 y una vez alli, restauré el sistema sin perder mis archivos particulares, una vez hecho esto, actualicé e instalé todas las actualizaciones (un dia entero) del Windows 8.1 y me fui a la página de Microsoft para bajar el Windos 10 que ofrecen alli. Me lo bajo, lo instalo y cuando creo que ya está, pues no, no lo tengo instalado.
    ¿Alguien me puede indicar, si podré algún día instalarlo gratuitamente con esta oferta de Microsoft? antes de volver a Windows 8.1 mire en varios foros y me dijeron que tengo un año para volver a instalarlo, lo tengo instalado en mi pc de sobremesa y la verdad es que vale la pena, me gusta Windows 10.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si has hecho una actualización de w8.1 con licencia válida a w10 conectado a internet puedes hacer una instalación de 0 de w10 y tras instalarlo y conectarlo a internet te validará la licencia automáticamente. Ojo que tienes que instalar la misma versión de w10 a la que actualizaste, si tienes w8.1 home, será w10 home.
    Enviado desde Windows 10 usando Tapatalk

3. Pakitoro

Pakitoro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ferrus, mañana lo intento y te digo algo, que ahora es tarde.

4. Pakitoro

Pakitoro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Ferrus, a continuación te indico lo que me ha pasado realmente, para que además de contestar a tu atenta solución, le pueda dar luz a otro compañero.
    Siguiendo tus instrucciones fui a ver el W que tenía instalado por bajarme el que me tocaba, pues bien, cual fue mi sorpresa que cuando revertí mi ordenador al W anterior, por defecto me instaló el primer W que tenia el portátil, osea el W 8 por lo que al pedir que me actualizara a W10, por supuesto que me lo bajaba desde microsoft, pero no lo instalaba ya que la oferta es para los usuarios de W7 y W8.1, al día siguiente de mandar mi pregunta, automáticamente me solicitó permiso el sistema del portátil para actualizar a W8.1, hoy ya lo tengo actualizado me bajaré W10 y lo instalaré, creo que sin problema. Muchas gracias por tu contestación y si tengo algún problema volveré a contarlo.
    Saludos

5. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    No era necesario revertir al windows anterior para saber la versión, pero bueno, si ya lo tienes todo correcto perfecto entonces. Ya nos contarás tu experiencia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir esta página