TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Re Instalar Sistema Tras Instalar Vía UEFI

Buenas tardes,

Quería comentar mi duda, la cual espero que también pueda servir para solventarla a otros usuarios. Tengo Windows 10 Pro 64 Bits, pero la cuestión es que quiero reinstalar el SO, porque actualicé desde Windows 8.1 Pro 64 Bits original para aprovechar la actualización que ofrecía Microsoft. Entonces mi duda es, cuando instalé Windows 8.1, hice los procedimientos para instalarlo de forma satisfactoria vía UEFI, de modo que lo instalé sin problemas, ahora bien, el asunto es que al actualizar lo hice por medio de la herramienta que pone a disposición de los usuarios Microsoft en su página oficial. Por lo cual yo pensaba que se me instalaría de forma tradicional, no UEFI, pero para mi sorpresa parece que no, ya que al iniciar, sigue apareciendo el logo del fabricante de mi placa, ASUS. Lo cual me aparecía de igual forma cuando tenía instalado Windows 8.1. Entonces mi duda es la siguiente, como ya hice la instalación por UEFI, e hice las preparaciones pertinentes en mi SSD, mientras no cambie el SSD ni la placa, no tendré que hacer una instalación de modo UEFI, mi duda final es, ¿puedo pasar del DVD e instalarlo con USB como acostumbraba a hacer? Digo si hago esto, ¿seguirá en modo UEFI el SO?

Gracias y perdonad si es una duda muy obvia.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables