TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Razer naga 2014

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, hace unos dias tengo el razer naga 2014 y tengo algunos problemas con el.

Primero, aleatoriamente, hay momentos en el cual el cursor deja de moverse o al levantar el mouse de la superficie vuelve a tardar unos segs en moverse de nuevo.

La calibracion me cuesta hacerla.

Tiene un movimiento extraño del cursor, una sensacion distinta al raton nox krom kombat que venia usando hasta ahora.

Quisiera saber si es un defecto del raton para devolverlo o si es problema mio por la configuracion o un mal uso de el (el razer synapse es bastante malo).
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
mira a ver la configuracion de la superficie, y el rango q tengas de despegue del raton, a ver si tienes algo ahi puesto mal
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Configurada para mi steelseries qck, tengo el despegue en 1, aceleracion en 2 y dpi en 5000 de momento funciona, pero le voy a dar caña y a ver que ocurre. Esperemos que todo bien, porque el raton me gusta y no quisiera tener que devolverlo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables