TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Razer Deathadder - Boton derecho falla

  • Autor Miembro eliminado 4600
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 4600

Guest
Buenas, tengo un Razer Deathadder(Black Edition) que compre hara cosa de 1 año, bien.. Siempre me ha funcionado perfecto, habia algunas superficies sobre las que no iva y eso no me importaba mucho ya que lo uso siempre en el mismo PC y en alfombrilla de la misma marca por lo que va perfecto.

Pero hace poco, el boton derecho me empieza a fallar y alomejor tengo que darle varias veces hasta que funciona, una vez ha funcionado, si le sigo dando al derecho funciona casi perfecto, pero si le doy al izquierdo y luego al derecho otra vez me pasa lo mismo... No se si esto importa mucho pero me parece muy curioso...

Aver si alguien tiene alguna idea o solucion, ya que ahora mismo despues de comprarme un PC y con lo caros que son estos ratones, la solucion de comprarme otro no me sirve ni de coña jajaja

Saludos!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mi derecho suena diferente al izquierdo, yo de tu tiraría de garantía
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
mismo consejo que DI360 tienes 2 años de garantía del fabricante, usala. Normalmente te lo cambian por uno nuevo, si no se puede reparar
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No tienes tiket? Ni factura electrónica en tu mail?

tumblr_inline_mj9ah8lLSv1qbhmtm.gif
 

deviliban

Facebook User
Metete en su facebook, y les mandas un mp, si no funciona le escribes en el muro principal, eso suele funcionar, para que al menos te contesten. Te digo esto como opcion a no tener factura, aunque ellos con el mumero de serie ya saben si tiene garantia o no.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables