Razer Deathadder - Boton derecho falla

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Pikaboo, 3 Ene 2015.

  1. Pikaboo

    Pikaboo New Member

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, tengo un Razer Deathadder(Black Edition) que compre hara cosa de 1 año, bien.. Siempre me ha funcionado perfecto, habia algunas superficies sobre las que no iva y eso no me importaba mucho ya que lo uso siempre en el mismo PC y en alfombrilla de la misma marca por lo que va perfecto.

    Pero hace poco, el boton derecho me empieza a fallar y alomejor tengo que darle varias veces hasta que funciona, una vez ha funcionado, si le sigo dando al derecho funciona casi perfecto, pero si le doy al izquierdo y luego al derecho otra vez me pasa lo mismo... No se si esto importa mucho pero me parece muy curioso...

    Aver si alguien tiene alguna idea o solucion, ya que ahora mismo despues de comprarme un PC y con lo caros que son estos ratones, la solucion de comprarme otro no me sirve ni de coña jajaja

    Saludos!
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

    DI360 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    2.662
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Valencia
    Mi derecho suena diferente al izquierdo, yo de tu tiraría de garantía
     
  3. Forevito

    Forevito Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Caceres
    mismo consejo que DI360 tienes 2 años de garantía del fabricante, usala. Normalmente te lo cambian por uno nuevo, si no se puede reparar
     
  4. Pikaboo

    Pikaboo New Member

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que debo hacer, ir a la tienda donde lo compre o hablar directamente con la marca? No se como contactar con ellos, son de USA y por aqui no tienen ninguna tienda ni nada... Ademas no tengo el ticket
     
  5. alvaro10

    alvaro10 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Ciudad del Betis
    No tienes tiket? Ni factura electrónica en tu mail?

    [​IMG]
     
  6. DI360

    DI360 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    2.662
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Valencia
    En USA solo dan un año de garantía
     
  7. deviliban

    deviliban Facebook User

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Metete en su facebook, y les mandas un mp, si no funciona le escribes en el muro principal, eso suele funcionar, para que al menos te contesten. Te digo esto como opcion a no tener factura, aunque ellos con el mumero de serie ya saben si tiene garantia o no.
     

Compartir esta página