TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ratón y teclado: Razer o Corsair?

AlexPanda5

Facebook User
Buenas. Estoy pensando en adquirir un ratón y teclado nuevos. Me interesan tanto la serie chroma de Razer como el RGB de Corsair. Tengo varias dudas: existe un ratón de Corsair que acompañe al teclado RGB? Qué marca me recomendáis? Gracias y un saludo
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo tengo el razer deathadder chroma me llego esta semana y la verdad es que ando muy contento, me lo pille con los cascos tb haciendo juego y lo proximo sera el teclado cd pueda permitirmelo, pero sera tb razer tengo todo a juego y el verde que le puedes poner es a gusto jejeje eso es un punto importante jajaa

De corsair tienes lo mismo en ratones rgb m65 o sabre, depende el que mas se adapte a ti
Ahi es preferencia por la marca ambas son excelentes, yo me decidi por razer por los colores y el diseño. Ademas que los cascos me gustaban mas xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Tanto el Corsair K70 RGB como el M65 RGB tienen mejores materiales que los de Razer, sobretodo los Switches. Pero a gustos colores.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables