TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ratón/Teclado

homer28

Usuario
Buenas a tod@s, tengo un problemilla con el ratón y teclado, son inalambricos de la marca logitech y tienen unos años y hasta ahora me han ido bien, tengo SO Win 8.1 y el otro día le pase un limpiador de pc y desde entonces cada vez que enciendo el pc me aparecen el teclado y ratón desconectados. Me podéis decir como lo soluciono, gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Te aparecen en el administrador de dispositivos?
Algunos de estos dispositivos tienen un boton para sincronizarlos con el receptor ¿has probado a volver a sincronizarlos?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Y así si te funcionan?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

homer28

Usuario
Si, lo vuelvo a sincronizar y a funcionar pero ya te digo, es encender el pc y tener que volver a sincronizar cada vez
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Te funciona para entrar en la bios? Si te funciona ahí pero no en windows es problema de drivers. Si no te funciona en ningún momento hasta q no sincronizas puede ser un problema del periferico, o incluso de las pilas o bateria.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables