TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ratón se mueve a saltos

Piraetsu

Usuario Participativo
Revisa también la configuración de Windows con respecto al ratón.

2lBescD.png


El primer slider de todos es mejor dejarlo al seis, ya que leí en algún lado que ahí Windows usa la señal del ratón directamente, es decir, no la multiplica por ningún número para obtener mayor o menor sensibilidad.
 

Dudu90

Facebook User
Buenas a todos, siento reabrir este tema pero era por no abrir otro igual. Tengo el mismo ratón que el autor y tengo un problema similar pero no es exclusivo de ese ratón, con otro algo más viejo y simple me pasa igual, empiezan a parpardear y dejan de funcionar bien o directamente no van. Antes con reiniciar se arreglaba el problema pero últimamente ni por esas, he probado desinstalando el ratón y volviéndolo a instalar lo cual no termina de funcionar porque tarde o temprano pasa lo mismo. Al final he tenido que volver a usar mi viejo ratón, más pequeño, porque el tacens da más problemas y ya no sé qué puede ser.
 

David Pazó López

Facebook User
Tengo exactamente el mismo problema, tengo el raton de mars gaming zeus, y desde que instale ram al ordenador y cambie opciones por defecto de grub, el raton me va a saltos, pero el viejo no, esto no me pasaba nunca y no creo que sea culpa de los ratones que estran jodidos, si no culpa del pc porque solo me pasa en windows en ubuntu me funciona todo A LA PERFECCION, he probado reinstalando drivers, he probado devolviendo el ordenador a la configuracion inicial, y la verdad ya no se que hacer ( dichoso el dia en el que toque la ram jajajaja). Al final va a tocar formatear la particion de windows.. y reinstalar sistema operativo u.u que triste que windows sea tan cabron.
Espero os solucione algo, porque es la unica opcion que veo es formatear , y lo que pienso es que windows no reconoce toda la ram que le meto, y se satura (tenia 6gb y le aumente 8 gb mas), pero no me tiene ningun sentido
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables