TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Raton robusto gaming barato

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, andaba buscando un raton para uso de gaming principalmente, que tenga necesariamente los dos botones de alante y atras en el lado izquierdo y que la rueda resista bastante. El presupuesto para esto son 15€, he estado ojeando en amazon, pccom, pcbox etc pero no me consigo decidir por uno que sea realmente decente en ese rango de precios.

Vengo de un nox krom kombat que me gusto mucho, pero cuyos clicks ya empiezan a morir y la rueda esta medio rota.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El primero de ellos me llamo la atencion porque soy de los que usan unos 4500 dpi con velocidad de raton reducida. Que tal sale? La marca no la conozco, si alguien lo ha probado agradeceria muchisimo alguna opinion.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mira los comentarios de Amazon, todos son de personas que lo han comprado y probado, son 157 opiniones y prácticamente tiene todas las estrellas, así que es un buen ratón sin duda.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Gracias, creo que me decidire a comprarlo, luego siempre queda la devolucion de amazon por si acaso.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Desde luego, comprando por Amazon no hay de que temer, ante cualquier imprevisto o fallo, siempre van a ayudarte con el tema ;)
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Desde luego, comprando por Amazon no hay de que temer, ante cualquier imprevisto o fallo, siempre van a ayudarte con el tema ;)

Jaja, lo se, ya van 3 devoluciones en 2 semanas, todas ellas impecables y dinero rapido. Al menos me sirvieron para probar productos y entre ellos poder decir que el logitech g302 es bastante malillo para esos 40€, cable muy rigido de goma (ni siquiera mallado) y conector sin chapar en oro, aparte de una construccion muy endeble. Los ratones de alta gama me dejaron mal sabor de boca al ver que un razer aguanto lo mismo que un aerocool templarius arma entre mis manos, asi que nunca mas, a no ser que me sobren los billetes.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo tengo tambien en el punto de mira, es posible que lo pruebe si me termina de convencer, de momento ire a mediamarkt a ver si los tienen expuestos los drakonia y les echo un vistazo, tambien estan interesantes los madcatz en cuanto a comodidad.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables