TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿ Ratón para uso ofimático robusto ?

Mahklas

Usuario Participativo
Tal y como reza el título, tras el fiasco de los Aerocool StrikeX Combat ( ver mi mensaje final ) :

http://forohardware.com/showthread.php/2084-Ratón-Aerocool-Strike-X-Combat-Gaming-amp-Ofimática-BBB

Toca buscar ratones para uso ofimático ... que aguanten lo suyo .

A priori lo más común para partir parece este:

http://www.amazon.es/Logitech-RX250-Ratón-óptico-botones/dp/B000QWICZW

... teniendo en cuenta que ... lo reconozco ... me fastidia pagar demasiado por un ratón.

¿ Se os ocurren más opciones ?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un año con "esto" y sigue como nuevo. http://www.dx.com/p/fc-5150-usb-800...ptical-gaming-mouse-black-174120#.Ve4893MaHqA

No te dejes engañar por que sea chinorro, para ofimatica (en incluso juegos, que le he dado mucha caña) va perfecto. Por ese precio (envio gratis) no he visto nada mejor.

Lo he cambiado porque pille una oferta muy buena del g502 proteus en amazon, y eso son 10 ligas por encima, pero si va a ser ofimatica no necesitas mas. Y si se rompe, no duele por ese precio, que es por lo que me dio a mi por probar xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mahklas

Usuario Participativo
Un año con "esto" y sigue como nuevo. http://www.dx.com/p/fc-5150-usb-800...ptical-gaming-mouse-black-174120#.Ve4893MaHqA

No te dejes engañar por que sea chinorro, para ofimatica (en incluso juegos, que le he dado mucha caña) va perfecto. Por ese precio (envio gratis) no he visto nada mejor.

Lo he cambiado porque pille una oferta muy buena del g502 proteus en amazon, y eso son 10 ligas por encima, pero si va a ser ofimatica no necesitas mas. Y si se rompe, no duele por ese precio, que es por lo que me dio a mi por probar xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

O__O , esto es lo que se llama un hallazgo y lo demás son tonterías.

Sé que en tiendas chinas hay cosas interesantes, pero normalmente hay que ir a por ellas vía recomendación ( como en este caso ) ... y siempre hay que fijarse en que tengan el sello FCC ( el de CE suele ser una broma, con el FCC no bromean tanto en teoría ) ... que este ratón tiene :)

El Logitech sale uno pocos euros más caro y ya leo quejas sobre las teclas... por lo que tampoco parece que se distinga mucho de cualquier clónico chino.

Muchísimas gracias, creo que voy a probar.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya me contaras! Espero que te salga bien, como a mi.

4297705fe6a169f19c06e62aebb90afc.jpg


f3fcd2e76a7fd20c84946ed2ace803f2.jpg


Ahi esta como un campeon! Desde el 20/10/2014 que lo pedi xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Ya me contaras! Espero que te salga bien, como a mi.

4297705fe6a169f19c06e62aebb90afc.jpg


f3fcd2e76a7fd20c84946ed2ace803f2.jpg


Ahi esta como un campeon! Desde el 20/10/2014 que lo pedi xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Buenas fotos sí señor :) , muchísimas gracias.

Ahora que acabo de llegar a casa voy a pedirme dos unidades ipso facto.

He visto en los comentarios de DX que hay un poco de todo, incluso alguien que lo rompió en 2 semanas O__O pero como ya sabemos, por semejante precio nadie se cree que exista competencia en ninguna marca.

Gracias de nuevo ;-) , a comprarlo voy
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cuentame que tal cuando le des un poquito de caña, a ver si tambien te sale bueno
 

Mahklas

Usuario Participativo
Cuentame que tal cuando le des un poquito de caña, a ver si tambien te sale bueno

Cuenta con ello. Y además los vamos a usar dos personas distintas ( ya se sabe que cada uno tiene sus "dejes" ) de forma intensiva por lo que será un experimento curioso.

¿ Podríamos estar ante el ratón BBB oficial del foro ?

Curiosamente es la primera vez que pido algo a una web tan conocida como DealXtreme ( hice mi primer pedido online en 1996... y desde entonces no hubo vuelta atrás ) y ando buscando bombillas LED con el sello de FCC por lo menos... pero por lo que he visto por ahí no hay nada de lo que busco.... una pena.

A todo esto, ¿ cuanto suelen tardar ? Con mi experiencia en envíos desde China tengo claro que subirá del mes... y eso con suerte .
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es todo muy variable, puede tardar dos meses o dos semanas. A mi todos los pedidos que he hecho ahora a china han tardado 2 semanas o 3 a lo sumo.
 

therath

Usuario Participativo
He hecho más de 50 pedidos a China (Ali en la mayoría) y pocos han superado las 4-5 semana de tiempo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mahklas, perdon por no contestar, a veces abro tapatalk, no leo por lo que sea, y se me marcan los hilos como leidos, asique no me entero jejeje

Yo he visto de todo, pero no han bajado de 3 semanas en ningun envio. El maximo creo que ha sido mes y medio aproximadamente por ahora, y no fue en dx... creo que fue banggood.

Ganas de ver tus impresiones sobre el ratoncete. Yo hice un video prueba hace tiempo del que pedi opiniones aqui, ya que era (y sigo siendo xD) novato. Tengo que hacer el "despues de un año" y os lo pongo jejeje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Por orden ^__^

Gracias a Paul14 y therath por vuestros comentarios. Como había indicado, llevo ya bastantes años comprando ... y lógicamente a vendedores chinos también, por lo que a nivel general ya tengo una idea más que formada. Mi pregunta era más específica hacia el tiempo que pueda tardar este vendedor en particular, pues cada uno ... más o menos ... tiene sus tiempos .

@lilsaik : Ni te preocupes ;-) , esto es es un hobby y faltaría más que andásemos con exigencias u obligaciones... para eso ya está el día a día :) .

La verdad es que me muero de ganas por que llegue el dichoso ratón , por el momento sigo con el de la rueda fastidiada ... y el botón izquierdo empieza a dar muestras de fallar ( una pesadilla al mover pestañas ) ... por lo que puedo estar un tanto condicionado a la hora de opinar XD .

¿ Abriste hilo propio para este ratón a todo esto ? Si ya tienes un vídeo colgado y haces otro, podríamos recopilar todo allí ^__^
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no, solo lo puse en un hilo de ayuda a youtubers (precisamente porque era un video de prueba), pero vamos, una vez tengamos informacion lo ponemos todo en uno creado para la ocasion.

Y continuando con el tema, lo dicho, entre 3 y 5 semanas me ha tardado dx a mi siempre. Aunque normalmente ronda el mes clavado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Pues no, solo lo puse en un hilo de ayuda a youtubers (precisamente porque era un video de prueba), pero vamos, una vez tengamos informacion lo ponemos todo en uno creado para la ocasion.

Y continuando con el tema, lo dicho, entre 3 y 5 semanas me ha tardado dx a mi siempre. Aunque normalmente ronda el mes clavado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchísimas gracias.

Sí, desde luego creo que sería ideal descubrir este ratón al mundo :) , si por ese precio y características lo tienes vivo tras un año... se lo ha ganado.

A todo esto, menos mal que pedí dos ratones. Ahora estoy escribiendo un hilo para contrastar ideas con la configuración de un pc-gamer económico para un familiar ... y me doy cuenta que este ratón precisamente es ideal... y que a este paso le voy a tener que ceder la segunda unidad y pedirme otra :D
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Permitanme que sea escéptico, pero dudo que la rueda scroll dure mas de tres meses en ese ratón si el uso es intensivo, en caso de ser así me gustaría ver que tal te sale a ti amigo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso digo yo, que quiero ver que tal en otra persona. Como ya comente, yo lo he usado durante un año (para todo) en mi ordenador principal y sigue como nuevo. Lo uso en el portatil cuando juego al lol con mi novia y sin problemas ni botones ni rueda.

Tambien es un caso particular, yo cuido muchisimo todo, asique puede que a alguien un poco mas descuidado se le rompa antes. O quiza me haya tocado el bueno y haya otros casos que han salido mal. Todavia no podemos aventurarnos a nada jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Permitanme que sea escéptico, pero dudo que la rueda scroll dure mas de tres meses en ese ratón si el uso es intensivo, en caso de ser así me gustaría ver que tal te sale a ti amigo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Calla calla :) no me asustes .
Me gustaría decir que al menos tiene el sello FCC ... pero también lo tiene el que ahora mismo está fastidiado :/

lilsaik lo ha usado para juegos... que no sé cuanto desgastará la rueda, pero sé que provoca su desgaste . A nivel ofimático uso muchísimo la rueda, así que espero que al menos dure un tiempo ... el tiempo dirá .
 

Mahklas

Usuario Participativo
Eso digo yo, que quiero ver que tal en otra persona. Como ya comente, yo lo he usado durante un año (para todo) en mi ordenador principal y sigue como nuevo. Lo uso en el portatil cuando juego al lol con mi novia y sin problemas ni botones ni rueda.

Tambien es un caso particular, yo cuido muchisimo todo, asique puede que a alguien un poco mas descuidado se le rompa antes. O quiza me haya tocado el bueno y haya otros casos que han salido mal. Todavia no podemos aventurarnos a nada jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo también soy uno de esos "casos particulares" :) ( no puedo evitar cierta tristeza al tener que admitir lo reducido de este grupo :/ ) , y de hecho... no me gusta renovar ordenadores/periféricos salvo que sea estrictamente necesario ( mi scanner de hace 15 años o más puede dar fe :) ) ... pero este ratón, la verdad es que el tacto de la rueda daba miedo ( se nota un plástico muy débil en contacto con la goma central ) ... pero mientras funcionaba, no parecía que fuese a pasar nada ...
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
exacto, yo de momento seré un fiel a logitech y steelseries jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
exacto, yo de momento seré un fiel a logitech y steelseries jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hombre ... hablamos de otro rango de precios también y no del tema que nos ocupa que, evidentemente, ya sabemos lo que hay .
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si quereis hago una comparativa del g502 proteus vs el horsenoseque este jajajajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables