TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ratón para MMO

Hiidros

Usuario
Buenas,esperaba que me pudieseis recomendar algún ratón para los MMO,en especial para el WOW para las arenas.
También me gustaría que alguien que controlará del tema me dijera cuantos botones debe tener un buen ratón para los MMO para ir haciendo yo también una búsqueda. Finalmente decir que el ratón no pase de 50€. Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente creo que los botones te tienen que resultar cómodos de usar, y eso es algo personal, da igual el numero de botones si luego usas menos de la mitad por resultarte incomodo.

Como bien te ha dicho ASCII el Sharkoon Drakonia - Ratón laser para juegos con 11 botones, negro es muy buen ratón para el precio que tiene.

Un raton que suele gustar mucho entre los jugadores de mmo es el Razer Naga 2014 - Ratón láser Gaming (retícula de 12 botones para pulgar, 19 botones programables, 100 MB, 136 g, mano derecha, Cable USB, PC y Mac), negro

Tienes este muy parecido al famoso Razer Naga, pero algo mas económico CSL - Ratón láser USB para juegos MMO | frecuencia de muestreo 16400 dpi | 18 botones | alta precisión | iluminación LED a color configurable | tecnología de sensores Avago | juegos MMO | incl. software (botones programables) | aceleración hasta 30 G | contactos chapados en oro | diseño ergonómico | Plug & Play

Otro modelo que me gusta bastante y tiene pinta de ser cómodo es el Razer Naga Hex - Ratón Gaming MMO (láser, cable USB, 12 botones), color negro y verde
 

Hiidros

Usuario
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda,al final creo que me agenciaré el Sharkoon Drakonia,aun que ahora he encontrado algo en amazon us,en concreto este modelo (http://www.amazon.com/dp/B0086UK7I6/ref=twister_B0091I20E6?_encoding=UTF8&psc=1) y sobre todo este que me encanta (http://www.amazon.com/Mad-Catz-T-TE...429790001&sr=1-5&keywords=mad+catz+tournament) aun que tengo una duda,vale 43$ que aproximadamente son 40€,¿ese es el precio que me cobrarán? ¿o hay alguna movida de divisas o algo así y se encarecerá?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La movida son las aduanas, que seguramente te paren el paquete y te hagan pagar un plus, ademas de que los gastos de envío seguramente suban.

Por lo que aunque en amazon.es sean mas caros de inicio, al final seguro que te acaban saliendo mucho mas baratos.

Logitech G600 - Ratón Gaming (Botones programables, Resolución de movimiento: 8200 DPI), negro

Mad Catz R.A.T. - Ratón (USB, Laser, Juego, Negro, Azul, mano derecha, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables