TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Raton hasta 25€

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues menos mal que tienes 25€, porque compré yo uno inálambrico por 15 y a veces me da ganas de estamparlo de lo mal que va xD
Mal te puedo aconsejar habiendo elegido yo uno tan malo :(
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Alguna característica en particular para el ratón? (aparte de inalambrico)

Me refiero a si lo quieres con botones a los lados etc..
 

mixmix

Usuario Participativo
Alguna característica en particular para el ratón? (aparte de inalambrico)

Me refiero a si lo quieres con botones a los lados etc..
Realmente es para el vicio ...y bueno para "trabajar" con audio pero ahi con que no se mueva solo me bastaria jeje.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te pongo un par que tienen buenos comentarios (personalmente siempre he sido de ratón por cable) Te he puesto varios modelos de mas sencillo a mas sofisticado, solo que el ultimo logitech se pasa del presupuesto, cualquiera de ellos te ira genial ya es cuestión de gusto, y bolsillo ;)

Logitech M175 - Ratón (RF inalámbrico, Óptico, oficina, 2.4 GHz, USB, Nano)

Perixx PERIMICE-711 - Ratón inalámbrico, diseño ergonómico

Gigabyte GM-M7800 - Ratón

Logitech M510 - Ratón láser inalámbrico, color negro
 

mixmix

Usuario Participativo
Te pongo un par que tienen buenos comentarios (personalmente siempre he sido de ratón por cable) Te he puesto varios modelos de mas sencillo a mas sofisticado, solo que el ultimo logitech se pasa del presupuesto, cualquiera de ellos te ira genial ya es cuestión de gusto, y bolsillo ;)

Logitech M175 - Ratón (RF inalámbrico, Óptico, oficina, 2.4 GHz, USB, Nano)

Perixx PERIMICE-711 - Ratón inalámbrico, diseño ergonómico

Gigabyte GM-M7800 - Ratón

Logitech M510 - Ratón láser inalámbrico, color negro

y que diferencia se llevan con los de cable ?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La diferencia hoy en dia es inapreciable, la molestia que quizas se pueda tener en cuenta es la molestia de tener que cargar las pilas.
 

mojito007

Miembro del Foro
Hola yo me acabo de comprar el CM Storm xornet en Amazon 15 euros, tiene muy buena crítica en reviews ingleses y Amazon.com creo. Por eso he hecho una review en español sobre el es muy cómodo y va de fábula. Es el primer video que hago sí os queréis reír un rato jeje (no se que me ha pasado con el tamaño)

https://www.youtube.com/watch?v=6Dh3kQVH_nY


un saludo
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Bueeno... yo la noto xD a mi un ratón por cable jamás se me quedó y de momento tanto el ratón como el teclado que son inalámbricos no siempre hacen lo que yo quiero y parece que se les vaya algo la señal, pese a estar relativamente cerca del receptor de señal y tener pilas nuevas.
 

mixmix

Usuario Participativo
Hola yo me acabo de comprar el CM Storm xornet en Amazon 15 euros, tiene muy buena crítica en reviews ingleses y Amazon.com creo. Por eso he hecho una review en español sobre el es muy cómodo y va de fábula. Es el primer video que hago sí os queréis reír un rato jeje (no se que me ha pasado con el tamaño)

https://www.youtube.com/watch?v=6Dh3kQVH_nY


un saludo

y q tal va jugando ?

el perixx q me ha puesto menta tb me gusta
 

mojito007

Miembro del Foro
xornet yo lo veo muy cómodo, es óptico y tiene 500-1000-2000 dpi. Como comento para mano mediana-pequeña creo que es perfecto. Lo he probado en el battlefield 4 y muy bien. También es verdad que no he tenido ratones gamers para ser un gran crítico, pero como comento si buscas información sobre el en ingles hay muy buenas reseñas y el precio es muy bueno para lo que ofrece.Los 2 tienes los 5 botones.
Yo no me arrepiento de la compra. El problema que le veo al perixx de 15€ es que como sabes en los ratones que no llevan led o algo para indicar dpi cual esta si solo tienen un botón, si no eres muy experto jugando, bueno ese solo tiene 2 modos. El xornet lleva para subir y bajar.

El perixx también parece comodo y creo que es un poco más largo tendrías que mirar las medidas y ver como te gustan a ti de apoyar toda la mano o la palma de la mano, yo creo que cualquiera de los 2 esta bien.
 

mixmix

Usuario Participativo
Pues ya me ha llegado el raton...

Amazon es rapidisimo...

y ahora que lo tengo, necesito un reposamuñecas y una alfombrilla con reposamuñecas

Vosotros los usais ??

Al menos lo necesito para el teclado ya que tengo bastante tocada la mano izquierda..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables