TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Raton gaming presupuesto 60€

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas a todos, escribo para preguntar por un raton gaming recomendado dentro de un presupuesto de 60€. Tambien me gustaria saber las opciones, caracteristicas tecnicas y diferencias entre varios modelos. Habia ojeado el deathadder y el madcatz rat 3 o el 5 que me gustaron pero no sabria cual puede ser una compra maestra. Gracias de antemano por toda ayuda,

Un saludo
 

fcr1010

Usuario Participativo
Yo me he comprado el chroma y la única pega que le veo es que es grande y pensado para agarre palm y yo soy de claw, aun así, es cómodo y se nota que es muy buen ratón, salu2
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Gracias por las opiniones, la personalización de los mad catz me atrae bastante, quizás me decante por uno de esos.
Probé en el mediamarkt el sensei y no me dio muy buena impresión
 

Luart

Usuario
Cambien esta el zowie fk1(55€) y el fk2 (60€) creo que seria worth echarles una miradita :3
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cambien esta el zowie fk1(55€) y el fk2 (60€) creo que seria worth echarles una miradita :3

Se me sale un poco de presupuesto, estan a 80€ en amazon, y aparte son opticos cuando buscaba laser. Pero gracias por la idea, en si son bonitos, aunque todo dependa del tamaño.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El logitech tambien lo probe en mediamarkt y es demasiado tocho, no me gusto mucho, en la mano los mas agradables son el sensei y el rat 3
 

Manuwar

Usuario
Yo compré éste http://www..com/gigabyte-raton-krypton-laser-gaming-mouse-negro.html en una tienda online de componentes informáticos que se llama , y que por el precio más o menos es lo que pides. A mi me va muy bien, no se atasca.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables