TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ratón gamer (para jugar) la mejor relación calidad - precio

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si no os convence nuestra selección maestra de ratones para jugar o simplemente queréis ver mas aquí tenéis una lista de ratones gamer.

ir

Esta lista esta genial por si queréis mirar alguno mas adecuado para vosotros o queréis preguntar por alguno de ellos ya que el tema de la elección de un buen ratón es bastante personal y cuentan varios factores como el tamaño de la mano, la posición en la que apoyáis la mano, la cercanía a botones importantes, las posibilidades de tocar otro botón accidentalmente, etc. Por eso nuestra elección puede que no sea las mas adecuada para vosotros aunque nos basamos en pruebas, búsquedas de opiniones tanto propias como de otros usuarios en la vida real u opiniones en diversas webs internacionales de peso y credibilidad.


ATENCION: Esta lista esta en construcción y por lo tanto incompleta y aún nos falta mas ratones, mas información, videos, etc.
Continuará


El mejor equilibrio entre calidad precio:



Perixx MX-2000, Programmable Gaming Laser Mouse - 11 botones programables & 5 de perfiles de usuario - Omron Micro Switches - Avago 5000DPI ADNS-9500 Laser Sensor - Cambiar PPP 500-5000 - Ajuste de peso - Conector USB Chapado En Oro - Cable: Fibra trenzada - Ultrapolling 1000 Hz


El mas barato manteniendo buena calidad precio:




Ratones de Gama alta de gran calidad:

El mejor Inalambrico gama alta relación calidad - precio
Logitech G700 - Ratón láser para juegos inalámbrico
 

LEoz

Usuario Participativo
Impresiona la cantidad de dinero que es posible que la gente se gaste en un simple ratón, por la forma o los botones de más, además de la estética. Yo llevo un año usando un ratón que me regalaron en Mapfre con un seguro. Tiene forma de coche y, coño, tiene hasta luces alante y atrás.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
hahahahahahahaha Eso es un ratón y lo demás son bobadas. Pues si os imaginais la pila de dinero que se ha gastado un amigo en ratos y en menos de dos meses se ha comprado 5 ratones gaming, por que? no lo sé
 

LEoz

Usuario Participativo
Que se los quede, no los quiero, el mío que no me lo cambien!! xD

PD: Dile a tu amigo que contrate ahí un seguro, ya verás el ratón tan chulo que le dan.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
jhahaha otro para la colección,es un colgado de la ostia, se gasta mucho dinero. Sobre todo en juegos, el no quiere cualquier edicion no no, secoge la edicion mas alta que haya
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
jhahaha otro para la colección,es un colgado de la ostia, se gasta mucho dinero. Sobre todo en juegos, el no quiere cualquier edicion no no, secoge la edicion mas alta que haya

Uff, a mí me ocurría lo mismo en los primeros años con la consola... por suerte me pasé hace poco al PC, ahora compro por steam y hundle bundle cuando está la cosa tirada de precio, o pillo juegos si están rebajados :D

Por cierto, el ratón que he heredado del amiguete que me regaló mi anterior PC es un Mionix Naos 3200. No sé cómo de bueno es, pero para mí va bastante fino, y el diseño mola :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo estoy muy contento con mi Logitech G5, un ratón laser que lo tengo desde hace años y esta como el primer día, la calidad y durabilidad Logiteh es muy notable aunque se paga.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables