TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Raton Gamer Madcatz RAT 5 y 3 a muy buen precio

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
rat5-main.png

El Raton Madcatz RAT 5 es un ratón cyborg el cual se adaptara a la perfección a la palma de tu mano y a tu forma de coger el ratón, también podrás regular el peso y tiene hasta 5600 dpi por lo cual lo hacen un ratón muy preciso.. El ratón cuenta con8 botones programables y un software con el cual podrás personalizar diferentes perfiles y modos.


Normalmente este tipo de ratones suelen rondar los 100 euros fácilmente, pero hoy he visto una buena oferta en Amazon y por 50 puedes tener este super ratón Madcatz RAT 5 - Ratón (negro mate)

rat3-main.png


Si nuestro presupuesto es mas ajustado pero nos gustan este tipo de ratones, tenemos una opción mas economica en la familia de los Madcatz Rat, y el el Mad Catz RAT 3, con 3500 dpi, 5 botones programables y un software con el cual podrás personalizar diferentes perfiles y modos.
Lo podemos encontrar en amazon por un precio que rondan los 40 € Mad Catz - Ratón R.A.T 3, Color Negro Mate (Windows)
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables