TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ratón económico

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me estoy esperando a que me llegue uno chino que he comprado por 4 duros por probar. Espero que sea pura , pero oye, quien sabe. Si sale "decente" lo comentare por aqui.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ElAndyMC

Aprendiz
25€ justos, el mejor ratón que te podrás comprar a este precio (en mi opinión)

AeroCool Templarius Gladiator Gaming Mouse

estética inmejorable en mi opinión, laterales de goma para mejor agarre, hasta 4000 DPI, teclas configurables con software, retroiluminado...

(parezco un vendedor xDDD)

y por si te da más confianza, es el que me voy a comprar yo proximamente, la verdad es que es una gran compra
 

therath

Usuario Participativo
Yo me estoy esperando a que me llegue uno chino que he comprado por 4 duros por probar. Espero que sea pura , pero oye, quien sabe. Si sale "decente" lo comentare por aqui.
También lo estuve pensando, pero no puedo esperar más semanas jajaja

No lo he probado, pero son de la familia de los famosos sharkoon drakonian que tan buenos han salido por lo que imagino que deben seguir ese perfil, tienen un look chulo y muy buena pinta.

Sharkoon SHARK Force - Ratón (USB, Óptico, Juego, Negro, mano derecha, Monótono)

25€ justos, el mejor ratón que te podrás comprar a este precio (en mi opinión)

AeroCool Templarius Gladiator Gaming Mouse

estética inmejorable en mi opinión, laterales de goma para mejor agarre, hasta 4000 DPI, teclas configurables con software, retroiluminado...

(parezco un vendedor xDDD)

y por si te da más confianza, es el que me voy a comprar yo proximamente, la verdad es que es una gran compra
Los dos tienen buena pinta, el sharlkoon me parece que es el que ganará, me parece muy completo por ese precio, y muy buenas críticas, lo pensaré. Gracias :)

Enviado desde Tapatalk.
 

therath

Usuario Participativo
He mirado más sobre el drakonia y me parece bastante bueno por su precio, ¡ahora mismo lo pido! ^^
Gracias.

Enviado desde Tapatalk.
 

therath

Usuario Participativo
4dab49e13d7fcfc1a8d9b0e8df06c3ca.jpg

Ya lo tengo [emoji16]
Si alguien está en duda, lo recomiendo mucho, encantado con la compra.

Enviado desde Tapatalk.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables