Ram portatil

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por jorge10flo3, 30 Abr 2014.

1. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,me llamo Jorge y soy nuevo en el foro.
    Tengo un MSI GE70 2OE con windows 8.1 pro.
    El problema que tengo es que al descargar cualquier archivo se me va llenando la memoria ram, asta que se me llena y se bloquea el ordenador.
    Probé a formatear el pc varias veces,hice los test de ram y disco duro(sin fallos),mande el ordenador al servicio técnico de msi en el cual me dijeron que me cambiaron la placa base, aunque es mentira ya que marque todas las piezas antes de mandarlo y eran las mismas, también le instale el windows 7 con el mismo resultado.
    Ya no se que mas hacer,espero vuestra ayuda.
    Gracias!!:D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. fgher

fgher New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    es probable que sea un tema de actualizacion del bios (firmware)? no se donde lei de gente con problemas similares y es posible que sea la solucion, fijate y a ver que pasa!

A jorge10flo3 le gusta esto.
  3. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Que se te llena la RAM? Como es eso? En lugar de descargarse en el disco duro, se descarga en la RAM, jajaja que fuerte nooo

Eso es cosa de la placa, que cabrones los de MSI... Trolls...

4. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    le actualize la bios a 8.1,¿le vuelvo a poner la bios del 8? Gracias por responder

5. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola,

No actualizaste la bios ,actualizaste la version de windows de 8 a 8.1

La bios se encuentra en el chip de la placa base y es un software el cual es el encargado de hacer que todo el conjunto funcione , para actualizar la bios se necesita algun conocimiento sobre el tema y es un procedimiento delicado NO EXENTO de riesgos por lo que no te recomiendo que lo hagas si no sabes hacerlo ( puedes inutilizar el ordenador para siempre) y mas estando el ordenador en garantia

Como bien dice el compi la memoria ram no es para tal efecto debes pensar en ella como en una herramienta de transporte; por el cual = a + memoria ( + capacidad de transporte,+ mas datos transportados de un solo viaje) por lo cual cuando tu te descargas algo esta es la encargada de de indicar junto con el procesador donde y como es movida (segun tu configuracion) una vez realizada la tarea la ram se libera estando otra vez disponible ,solo se cargan en ram pequeños archivos del sistema para optimizar su rendimiento .

De cuanta ram tiene el portatil?? y disco duro?? cuanta capacidad le queda a este para llenarse??

Por otro lado si en msi te han dicho que le han cambiado la placa base y es mentira no lo dejes pasar,insiste en una reparacion en condiciones

Un Saludo

Última edición: 22 May 2014
  6. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.
    Antes de actualizar windows a la versión 8.1 si que actualizé la bios para 8.1.
    El ordenador tiene 8 gb de ram y 700 gb de disco duro y mas de 500 gb libres.
    Lo de la garantía no puedo reclamar nada,ya que supuestamente tiene la pegatina por detrás y no puedo abrir el pc para ver realmente si me cambiaron algo,de todas formas,investigando por internet , toda la gente que tiene un Msi y lo mando al servicio técnico no le resolvieron nada
    Me fije que empieza a llenarse los bloques no paginados y el caché de la ram cuando descargo.
    Aquí os adjunto unas imágenes de antes y despues de descargar:
    http://subefotos.com/ver/?d547c26e48767bf615d63a3eca98824fo.jpg
    y despues:
    http://subefotos.com/ver/?3d2ff5554775f125fac9bde7b1fa36b3o.jpg

Y asi asta llenarse la memoria ram por completo.

7. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Comprueba si tienes instalado " Intellimemory" ?? o diskeeper? si es asi desinstalalo son procesos y programas ya famosos con el consumo excesivo de ram

8. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola de nuevo
    volví a flasear la bios y formatee otra vez y nada, sigue igual sin liberar ram, me he fijado si tenia esos programas (Intellimemory y diskeeper) y no tengo ninguno. ¿Podría ser el intel rapid storage? Lo borre pero sigue igual,pero algo lei de que controla el almacenamiento de la ram para mayor rapidez del disco duro...
    Gracias a todos

9. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

No el rapid storage no creo que sea ( yo lo tengo y mis "nloques no paginados" no ocupan mas ciento y poco mb ) esta enfocado a raids y discos duros adicionales

Estoy buscando mas informacion sobre tu problema ya que me ha resultado curioso que despues de formatear e instalar el w7 sigas igual ,si encuentro algo te digo por aqui

10. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora mismo estoy con windows 8.1 con sus ultimas actualizaciones.
    Captura de hoy,solamente lo encendi y puse el utorrent:

http://subefotos.com/ver/?b8dd2591943760794e1ce2b66188294bo.jpg

Y aqui unas capturas del poolmon para ver los bloques no paginados,aunque no lo entiendo mucho,igual podeis ver el problema ahi:

http://subefotos.com/ver/?36fc8818906534b0a0d55001bd109b20o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?99e68a86a0819fee8dced2391d8aafa8o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?58740df6c67712fb67787299dfd7c0dco.jpg
    http://subefotos.com/ver/?7137b22fa416a46720fe9e37f4408a18o.jpg

Si necesitais alguna cosa mas, no dudeis en pedirlo.

11. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicos.
    Ya está solucionado :D:D
    Resulta que rebuscando y rebuscando encontré un hilo en el que le pasaba un problema similar al mio.
    El problema son los drivers de mi tarjeta de red Killer, desactive NDU con este comando en consola ( sc config NDU start= disabled ),reinicie y arreglado.Me dio por probar a descargar con wifi y la memoria no paginada se quedaba en 138 mb y no subía,asi que el problema era solamente conectado por cable de red.
    Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo:

http://social.technet.microsoft.com...cb3bc7860/nonpaged-pool-leak-in-network-layer

Gracias a todos por vuestro interés y ayuda
    ;)

Última edición: 23 May 2014
    A rct le gusta esto.
  12. rct

Me Gusta recibidos:
    851

Joer,me alegro un monton,encontre informacion con el mismo problema con los drivers de ati pero no con los de red.....
    Lo dicho que me alegro que lo solucionases,por cierto me encanta tu portatil

13. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    jejej,gracias ;)
    La verdad que estaba un poco descontento con el por ese fallo,pero después de arreglarlo te das cuenta de que es un buen pc.
    Quizas algo caliente a la hora de jugar,con graficos a full y en 1080 ando sobre los 95ºC en procesador y 82ºC en grafica,pero bueno, ni un bajon de fps, ni un pantallazo azul ni nada :), y ahora que le voy a meter 2 ssd en raid 0 espero que mejore las prestaciones.
    De nuevo,gracias a todos los del foro y intentare ayudar en todo lo que pueda.

14. sandri_92

sandri_92 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos! Soy Sandra, nueva integrante del foro! He estado leyendo un poco los temas para ver si encontraba alguna solución a mi problema, y el que más o menos se parece es este! Así que decidí registrarme y comentar un poquito, a ver si saben que puedo estar haciendo mal :p

Hace unos días compré unas memorias para ampliar la RAM de mi portátil (aspire 7741G) hasta 8GB. Concretamente son estas http://www..com/portatil-memorias-kingston-ddr3-so-dimm-4gb.-pc1333-cl9-sr.php . Luego de buscar en internet tutoriales e informarme un poco me dí cuenta de lo fácil que resulta cambiarlas! jaja Lo que pasa es lo siguiente, luego de sacar las memorias viejas y poner las nuevas, enciendo el PC, me carga la primera pantalla que dice acer y sale iniciando windows... Luego me sale una pantalla diciendo que he cambiado el hardware de PC y me dice algo así como cargar nuevamente (reiniciar). Entonces, le doy a OK, se reinicia, carga windows y me sale esa pantalla de nuevo... así puedo estar una semana y no hay manera de poder entrar al PC :/ . Un amigo me trajo un pendrive y puso un sistema operativo en un pen drive, utuntu creo que se llama, pero tampoco funcionó... La llevé a un informático y me dijo que tenía que formatear la bios, pero yo no quiero perder todos los datos que tengo, y me da miedo, además de que me quiere cobrar 50€, que es casi lo que me gasté en las memorias.........

Alguien ha tenido este problema? O sabe como solucionarlo?

Muchas gracias, estoy desesperándome, quería aprender un poco a hacer cosas con el PC, y además que lo necesito para mis trabajos de la universidad..

Saludos amig@s!:)

15. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Sandra.
    Antes de nada,bienvenida al foro.
    Te recomiendo que crees un nuevo tema con tu problema para que lo vea mas gente y te podamos ayudar mejor.
    ¿Probaste a poner la ram vieja para ver si arranca?

A sandri_92 le gusta esto.
  16. sete15

sete15 New Member

Me Gusta recibidos:
    16
    comprobaste que las memorias son especificas para tu portatil?? pq los portatiles, al ser de marcas, suelen ser muy puñeteros con los cambios de hardware..... y con ubuntu salio el mismo fallo??? P.D: los links que pongas de tiendas y demas, solo pueden ser de amazon, si no, no nos aparece nada.

17. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola bienvenida,

Al igual que los compañeros te recomiendo abrir un teme nuevo con tu problema (para evitar confusiones y asegurarnos una mayor implicacion de todos al no darlo por solucionado)

Por otro lado debes observar si en la pantalla donde te dice que has cambiado el hard viene alguna instruccion sobre guardar los cambios y demas ( he visto algun pc que requeria pulsar f1 para aceptar el cambio de hard) esto puede variar ,estar o no en tu pc ,hace muy poquito amplie un aspire one en ram y no dio ningun fallo ni advertencia....(no debe suponer ningun error o fallo es una simple advertencia)

Comprueba si arranca bien con las memorias viejas si es asi ves probando las nuevas una a una ,no se en que se basa tu tecnico en tener que formatear por cambiar unas ram ( el unico motivo seria que tu windows fuese de 32 bit ,si es asi no soportaria mas de 3,5 gb de ram ,pero arrancaria con los 8 aunque el no viese mas de 3 y pico)

Para arrancar Ubuntu tu amigo debe arrancar desde el cd o usb con una imagen boteable dentro del medio que decida para ello a de configurar la bios antes para que aaranque desde alli o comprobar en el arranque si tiene opcion de "menu de arranque " y entrar antes de que inicie el sistema

Un Saludo Rct

18. sandri_92

sandri_92 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo! muchas gracias por las respuestas, os comento en el nuevo tema las respuestas ;)

Compartir esta página