TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

RAM o Tarjeta grafica?

Buenas, quería haceros una consulta. Soy novato en esto del mundo gaming y hardware etc. Ultimamente he estado jugando a juegos y veo que me van a pocos FPS (obviamente porque no tengo pc gamer,pero quiero cambiarle partes). Quiero saber si va a pocos fps por la poca ram que tengo o por la tarjeta gráfica.
Tengo 4gb de Ram, mi tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics y mi procesador es un Intel i5 4440 a 3.1 ghz
Gracias de antemano.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede ser por la grafica (las integradas de intel no son para jugar) o por la velocidad de la ram. Por cantidad no creo. Los juegos que puedes mover con la hd4400 no pediran demasiada ram. Yo te recomendaria poner una grafica dedicada y mas ram para dejarlo bien, pero esto con tiempo. Todo depende de tu presupuesto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola! Lo interesante sería que dijeras con que presupuesto cuentas. También estaría bien que comentes algunos juegos que hayas probado y los fps que has logrado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo ideal como te comentan los compañeros seria saber tu presupuesto.

En base a eso podremos mirar que te compensa mas. También seria interesante saber que fuente de alimentación tienes, modelo y Watios, ya que depende tu presupuesto es posible que necesitemos cambiarla, para que aguante la nueva gráfica, (para ver la fuente tienes que abrir la tapa lateral del ordenador y mirar la pegatina que trae la fuente de alimentación, si no te aclaras mucho puedes hacernos una foto con el móvil (y subirla a imgur.com) donde podamos leer bien la pegatina).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables