RAM o Tarjeta grafica?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por andresitoflyer, 26 Sep 2015.

1. andresitoflyer

andresitoflyer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quería haceros una consulta. Soy novato en esto del mundo gaming y hardware etc. Ultimamente he estado jugando a juegos y veo que me van a pocos FPS (obviamente porque no tengo pc gamer,pero quiero cambiarle partes). Quiero saber si va a pocos fps por la poca ram que tengo o por la tarjeta gráfica.
    Tengo 4gb de Ram, mi tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics y mi procesador es un Intel i5 4440 a 3.1 ghz
    Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Puede ser por la grafica (las integradas de intel no son para jugar) o por la velocidad de la ram. Por cantidad no creo. Los juegos que puedes mover con la hd4400 no pediran demasiada ram. Yo te recomendaria poner una grafica dedicada y mas ram para dejarlo bien, pero esto con tiempo. Todo depende de tu presupuesto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

3. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola! Lo interesante sería que dijeras con que presupuesto cuentas. También estaría bien que comentes algunos juegos que hayas probado y los fps que has logrado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Lo ideal como te comentan los compañeros seria saber tu presupuesto.

En base a eso podremos mirar que te compensa mas. También seria interesante saber que fuente de alimentación tienes, modelo y Watios, ya que depende tu presupuesto es posible que necesitemos cambiarla, para que aguante la nueva gráfica, (para ver la fuente tienes que abrir la tapa lateral del ordenador y mirar la pegatina que trae la fuente de alimentación, si no te aclaras mucho puedes hacernos una foto con el móvil (y subirla a imgur.com) donde podamos leer bien la pegatina).

Compartir esta página