TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Redwan

Usuario
Me acabo de comprar un pc nuevo, y tras tenerlo ya todo preparado y montadito... No enciende.. ll.ll

El caso es que cuando enciendo enciendo la fuente de alimentacion, sin necesidad de que le de al boton de encendido, la ram (trident z RGB 3200 cl14) se enciende y se ve de colores, pero al pulsar el boton de encender, no hace nada.. El led indicador de errores tampoco enciende, y los perifericos reciben energia. Esta todo correctamente conectado..

A que se podría deber? He probado con diversos modulos de ram, la fuente y la grafica en otro pc funcionan, y el procesador r7 1700x esta nuevo.

La placa tiene un LED indicador de errores que tampoco muestra nada..

Espero que la placa no me haya salido defectuosa y haya matado otras piezas del ordenador... Me ha costado la vida aconseguir el pc v.v

Ayuda por favor..
 

Tomastur

Usuario Participativo
Descartadas la fuente de alimentacion , la grafica y las rams , y como bien dices el procesador esta nuevo , lo unico que se me ocurre es que revises los conectores de power sw que van del boton de encendido a la placa y que esten todos bien conectados y de la forma correcta.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Redwan

Usuario
Hoy he probado con una fuente de alimentación nueva (por si es por los voltajes), con otra placa nueva y con una grafica nueva y igual... Mañana lo llevaré a la tienda.. Os comentaré que me dicen..
y4mD9JZFksoIRLDIdAZEknAQQ5NdlJe5mdD-DnmsoSGhE5X79E1oxoFOIoGzUhYYeY3PUjH_ULCkDFwk-l1fqJXQlbem16UFO9sTz5Try1_oTaid5yMkaNiSyQs7rAROq5iPQBtLPfYquJjbwVDmt10X-z0on-LhTHhIWM2e5SvcYR83cWfkBoEmzGhJUjboZDjo1_9ACVrM7bHLvOLBGbuDg
 

Tomastur

Usuario Participativo
No hemos obtenido respuesta, pero me estaba fijando en como tenia conectados los pines de encendido y solo tiene uno... así que supongo que seria por eso.

upload_2018-10-4_8-47-6.png

tienes bien conectados esos conectores?
 

edgar13th

Usuario
Hace un par de horas resolví mi problema, resulta que el procesador (un ryzen 1600x) estaba mal colocado y esto provocó que un par de pines se doblaran ligeramente, con ayuda de una navaja, una lupa y una lampara lo pude arreglar y ahora la PC ya enciende a la perfección
 

Tomastur

Usuario Participativo
Estaba leyendo justo el otro post , entonces tema resuelto , por cierto buen montaje del pc, tiene buena pinta :3
 

frankee

Usuario
Tengo el mismo problema, monte una pc con componentes nuevos, al terminar de instalar w10 se reinicio y durante la configuracion se apago y al intentar encenderla me sucede lo mismo, solo encienden los led de las ram rgb nada mas.. Alguna idea?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables