TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ram de 1600mhz corre a 798 mhz

babiske

Usuario
Buenas gentes esta ultima semana he estado armando una pc que trado sea de gama media/alta para gamming, el tema es que todabia no consigo la placa de video uqe me interesa y le puse una viejita que tenia en el mientras.

bueno todo bien armando e instalando, pero cuando la empece a testear para ver como estaba me di cuenta que las memorias ram qeu supuestamente corren a 1600mhz corian a 798mhz, inmediatamente fui a la bios y estan bien seteadas, y la mother soporta las de 1600mhz en sus especificaciones.

que opinan? que podra ser, dejo aca las especificaciones.

Sumario
Sistema operativo
Windows 8.1 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i7 4770K @ 3.50GHz 33 °C
Haswell 22nm Tecnología
RAM
8,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28) <--------------------------(aca)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. Q87M-D2H (SOCKET 0) 28 °C
Gráfica
E2341 (1920x1080@60Hz)
Intel HD Graphics 4600 (Gigabyte)
512MBATI Radeon HD 4770 (Sapphire/PCPartner) 42 °C
Almacenamiento
931GB Western Digital WDC WD10PURX-64D85Y0 (SATA) 28 °C
149GB Western Digital WDC WD1600JS-22NCB1 (SATA) 36 °C
Unidades ópticas
SONY DVD RW AD-7200S
Audio
Realtek High Definition Audio
Sistema operativo
Windows 8.1 Pro 64-bit
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es por que son ddr3. No me acuerdo de las siglas pero es double no se que. En resumen, los programas te detectan la mitad de la velocidad a la que funcionan, pero no te preocupes, van a 1600 en la practica.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es por que son ddr3. No me acuerdo de las siglas pero es double no se que. En resumen, los programas te detectan la mitad de la velocidad a la que funcionan, pero no te preocupes, van a 1600 en la practica.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk


Double Data Rate ​ y en este caso tipo 3
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables