TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ram al 99% ordenador realentizado

LUXE

Miembro del Foro
hola de nuevo

creo que ya he detectado el problema del ordenador que os puse en otro hilo, se me sigue realentizado el ordenador, pero ya no como antes, ya no me da pantallazos azules, quizas pueda ser debido a que le quite los 2 modulos nuevos de la ram y se los volvi a poner (con el ordenador apagado). me hace lo msmo de antes, cuando pasan 3 horas o 4 me empieza a ir muy lento, las peliculas se empiezan a desincronozar la imagen con el sonido, le he dado a administracion de tareas y ya he podido ver que esta usando el 99% de la ram... como es posible si solo tengo abierto steam, skype y Kodi? me marca 15,9 gb usados de los 16 gb de ram que tengo, ya se como finalizar procesos, pero al cabo de un rato los vueleve a sumar y se me vuelve a realentizar... como puedo solucionar esto? no uso antivirus, solo el windows defender del windows 8.1. un saludete a todos.
 

LUXE

Miembro del Foro
ahora mismo solo tengo de aplicaciones encendidas el administrador de tareas y me sigue marcando 99%... luego hay un monton de subprocesos, algunios que conozco y otros que...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Echa un vistazo a los programas q se arrancan al inicio (con ccleaner por ejemplo) y revisa tambien las tareas programadas.

Haz también un escaneo completo con malwarebytes.
Tapatalk para Windows
 

LUXE

Miembro del Foro
buf compañero , no se hacer nada d elo que me has dicho jejeje, voy a ver si veo que es el ccleaner y voy probando.
 

LUXE

Miembro del Foro
sigo con el mismo problema compañero... he escaneado con el windows defender y no tengo nada, he quitado programas que se me iniciaban con windows y todo, he encendido y ponia en administrador de tareas uso de memoria un 1% llevo jugando al batman nuevo 2 horas y me pone ahora mismo en el momento que te escribo este mensaje que esta a 58% la memoria... ya se que el batman esta mal optimizado pero cuando veo peliculas me pasa lo mismo, empieza a acumular cosas y a rellenarme la ram..., he visto que de nvidia se me habren un monton de cosas que chupan de la ram, cosas que oscilan de 11 mb a 60mb... no se porque se me satua asi la ram, la unica solucion que uso por ahora es reiniciar y volver a empezar pero es que hasta que se me satura la ram pasan solo 4 hors de encendido del pc...

tambien hay una cosa que me consume mucho que se llama antimalware service executable, el malwarebytes ya se lo he pasado y me encontro 116 cosas, pero eran archivos y registros, ya estan todos eliminados.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En el ccleaner tienes varias pestañas. Busca en la q pone programas de inicio y mira si hay algo raro. Mira tambien en tareas programadas por si hay tambien programas sospechosos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El windows defender es de chicha y nabo, no sirve para desinfectar, segun una review que vi de TomsHardware el mejor antivirus gratuito era el Avira, era mucho mejor que varios de los mas famosos incluso de pago (mejor que el NOD32 ESET por ejemplo), instalate el Avira antivirus y dale una pasada, si sacaste con el Malwarebytes te vas a asustar cuando pases el Avira.

Lo tuyo es problema de virus 100% asegurado. Ir con el Windows Defender es como ir en pelotas haciendo motocros, si eres habilidoso y sabes lo que haces no tiene por que pasarte nada, pero como te metas donde no debas y te caigas va a dolerte mucho
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo que busca es localizar el virus en cuestión, para mí lo mejor con diferencia es el escáner gratuito del Malware Bytes, el firewall y demás es de pago, pero la utilidad de escaneado y eliminación de virus localiza y elimina cosas que el panda o el kaspersky pasan por alto e incluso el escaneado rápido (en este caso no sería el recomendado) es muy eficiente. El "análisis personalizado" o en profundidad apenas se percibe en el rendimiento en comparación con aplicaciones similares.

PD: ASCII cada vez me sorprendes más gratamente con algún ocasional golpe de humor cabronaz...estooo:rolleyes:...cínico del que a mí me gusta. "Motocross en pelotas" xD
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo que busca es localizar el virus en cuestión, para mí lo mejor con diferencia es el escáner gratuito del Malware Bytes, el firewall y demás es de pago, pero la utilidad de escaneado y eliminación de virus localiza y elimina cosas que el panda o el kaspersky pasan por alto e incluso el escaneado rápido (en este caso no sería el recomendado) es muy eficiente. El "análisis personalizado" o en profundidad apenas se percibe en el rendimiento en comparación con aplicaciones similares.

PD: ASCII cada vez me sorprendes más gratamente con algún ocasional golpe de humor cabronaz...estooo:rolleyes:...cínico del que a mí me gusta. "Motocross en pelotas" xD

+1

Llevo tiempo usando la combinación de el defender (o antes essentials )+ malwarebytes versión de pago y no he tenido ninguna pega, eso si no entro en paginas raras ni descargo nada sospechoso

Yo le diría al compi que le pegara una pasada también con adwcleaner ,aunque a veces lo mas sensato si te ves en una de estas creo que es una instalacion limpia y luego mas cuidadin de no infectarse

Por cierto muy bueno lo del motocross en bolas jaja
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tengo un sentido del humor bastante troll ya me ireis conociendo [emoji1]

Sobre el malwarebytes y el otro que nombre rct... eso son antispyware, no sirven contra los virus normales, sigo pensado que el mas eficaz de los gratuitos es el avira, buscad en google algo asi como "tomshardware best antivirus 2015" y vereis su analisis de anivirus el avira deja en ridiculo antivirus premium nada baratos y el defender queda muy abajo de la tabla por no decir de los peores

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

LUXE

Miembro del Foro
os agradezco a todos vuestra ayuda, ayer cn el malwarebites me encontro cosas pero no me soluciono el problema, hoy he instalado el Avira que me recomendo el compañero ASCII y me ha encontrado 3 virus, ya los he eliminado, el ordenador esta encendido desde las 8 de la mañana, navegando y jugando a skyrim y despues de estas 6 horas he de decir que parece que mi problema se a resuelto, ahora mismo me marca 13% de la memoria utilizada, creo que viene siendo un valor normal no?
sin mas gracias a todos por preocuparos, un saludete a todos y gracias, estare por aqui.

por cierto, he de decir que no me meto ni en paginas raras ni nada extraño, como mucho me descargo torrents de peliculas y ya esta, lo que no me gusta es instalar a saco de software, por eso solo tiraba del defender, y sin mas mi navegacion se basa esencialmente en: vandal,hobbyconsolas,forohardware,twitch,newpct1,amazon g2a y g2play y poco mas jejeje.

yo tambien me he partido con lo de el motocros en bolas sobre el barro cuando lo lei jajajaja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables