TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

RAM 2133 en Gigabyge G1 970

Discoord

Usuario
¡Buenos días! Pues sigo liadillo con esto del mundo de las memorias...
Como ya había comentado antes, tengo unas Ripjaws Z 2133MHz CL11, y ahora, me ha surgido una muy buena oferta por la placa base de Gigabyte G1 Gaming 970...

La placa está muy bien, diseño muy bonito y características no del todo mal, pero a la hora de las Rams... Vi que lo máximo que acepta es 2000 (OC). ¿Significa eso que si pongo mis memorias, no las reconocerá/no encenderá? ¿O que simplemente se bajarán a la velocidad máxima soportada por la placa?

¡Muchas gracias de antemano!
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
El modelo "Gigabyte G1 Gaming 970" no es una placa base, se trata de una tarjeta gráfica. Todas las placas base con el último chipset son capaces de soportar memorias RAM de alta frecuencia, solo se debe activar el perfil XMP en la BIOS. Esta opción aplica overclock a la RAM poniéndola a su frecuencia de fabrica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Discoord

Usuario
Bueno, a ver... Novatillo si soy, pero confundir una tarjeta gráfica con una placa base es complicado... :D:D

Disculpa, me dejé llevar por un primer vistazo de la caja y ya... Se trata de la GA-970 Gaming, de Gigabyte, y como mencioné antes, en sus características la máxima frecuencia son 2000Mhz a OC. Mi duda sigue estando en pie, pero muchas gracias aún así:)!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables