TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Radeon RX 470, duda

CapitanVaz

Usuario
Hola, me venden un computador pero la dueña no sabe absolutamente nada de computadores y no me da las especificaciones correctas. Me mando una captura de pantalla en donde dice "Chipset grafico: Radeon(TM) RX 470 Graphics" y bueno mi duda es que no se si se trata de una targeta de video integrada o es separada.
La Radeon RX 470 puede venir integrada? eso.
Saludos y gracias.
 

nachoria

Miembro del Foro
Los apu suelen traer r7 si no recuerdo mal (procesador a8 /a10) igual x mas q sepas el procesador es muy vaga la descripcion como para decidir comprarlo o no

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ayax

Miembro del Foro
Yo creo que no puede venir integrada, no obstante opino igual que nachoria, es una pobre descripción como para gastarte tu dinero en ello.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 470 es dedicada pero si la dueña no te da mas datos yo no compraria nada, dile que baje el programa Speccy, es gratuito muy liviano y te dira las piezas que lleva
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables