TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

R9 290X vs GTX 970

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pilla la 970 que es un pelo más potente, además así te curas en salud por la fuente. Posiblemente no tengas problemas con la R9, pero con la nvidia te aseguro que no, ya que consume bastante menos.

Mira, ésta está a muy buen precio (no es la G1)

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00NZT6D68/?tag=forohard-21
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo creo que entre esas dos graficas me pillaria la 970, tal vez si fuese la nueva 390X me lo pensaria muy mucho, pillando la AMD al final de todo por simple preferencia personal, pero entre la serie 200 y la 970 pillate la nVidia
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
O eso, también puedes ir viendo que tal de precio la 390, que rinde similar a la 290x. Ya la 390x se sube de precio y da solo un poco más de rendimiento.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables