TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿¿R9 290X o GTX 970??

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues eso, me estoy cansando de esperar (sobre todo porque tengo ofertas por mi GTX 580) y barajo varias opciones. Estaba esperando a la GTX 960 para decidir qué hacer, pero parece que se va a quedar corta para mis espectativas. El caso es que la GTX 970 es mejor que la R9 en cuestión (según comparativas) y yo soy pro Nvidia (por rendimiento/consumo), pero tiene un precio desde mi punto de vista inabordable, y me ofrecen casi nueva una R9 290x por 240 euretes. Es la de turbina (otra cosa que me echa un poco para atrás), pero el precio/calidad es buenísimo. ¿Qué opinais?
La vi solo un momento, pero creo que es esta:
http://www.amazon.es/Asus-R9-290X-T...&qid=1421858005&sr=1-3&keywords=Asus+r9+290+x
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De 960 habran 3 modelos, uno desde los 200€ y similar a la 760 (con menos consumo) y otra de 300€ muy cerca de la 970, quizas el modelo intermedio sea el sweetpoint de esta nueva generacion. Las prisas son malas consejeras, si te "apañas" unas semanas mas con tu 580 yo esperaria a que salgan, si te gustan las nuevas 960 perfecto, si no seguro que el resto de AMD bajan de precio.

De todas formas esa 290x por 240€ esta bien de precio, si no te molesta demasiado el ruido y tu habitacion no es calurosa en exceso es una muy buena compra. De todos modos yo esperaria, la 290x esta barata pero con el consumo tan grande que tiene, la 960Ti (la intermedia) la amortizarias en un año con la diferencia de factura electrica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se que llevas razón y no tengo prisa por comprar una nueva porque la 580 me está dando muy buen resultado. La única prisa que tengo es que ahora mismo puedo venderla por lo mismo que me costó en Junio, y con eso tengo una buena bolsa para la nueva.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En ese caso yo lo que haria seria venderla ahora y comprar la 290x, o si puedes aguantar con la integrada del i5 esperar hasta la salida de la 960, decian para febrero, dame un rato y mira a ver si encuentro alguna fecha concreta
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si la noticia de Techpowerup es cierta en teoria la sacan el 22 de enero, mañana, espera un poco a ver... dile al que te la compra que te de una semana para pensartelo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, o q espere o aguanto con la integrada, tampoco es tan grave, así experimento un poco [emoji39]
Yo creo q esperaré a ver q sacan del la 960.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables