TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

R9 290 OC - GTX 970 s- GTX 980

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos, actualmente poseo una R9 290 tri-x OC pero me estoy planteando venderla por Ebay y pillarme una GTX 9xx
Pero claro, mi duda es la siguiente:
¿Cuanta diferencia de rendimiento hay entre mi R9 290 y una 970?
¿Que es mas rentable un SLI 970 o una sola 980?
¿Me deberia esperar a las nuevas que saque AMD?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No lo veo, sería demasiado gasto para poco avance..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No lo veo, sería demasiado gasto para poco avance..
Tened en cuenta que hice cuentas y si vendia por ebay la mia antigua, podía pasar a la 970 por solo 50€
Y asi mas adelante hacerme un SLI
¿Ahora os parece mas rentable?
¿Me sigo esperando a las otras?
Yo me esperaría a las nuevas, no te renta el cambio
¿Cuando saldran las nuevas?
¿Se sabe algo a si seran superiores a las actuales 9xx?



Otra cosa es que si vendo la mia ahora sacare mas dinero que si la vendo cuando salgan las nuevas de amd.
Y si me quiero pasar a una amd solo tendria qu vender la 970.
¿Es cierta esta afirmacion?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No vas a vender tu Tri-x por 300€ y comprar una 970 por 350€, las 290 Tri-x se venden por 220-240€, las 3XX de AMD salen este año, no creo que tarden en presentarlas, en venderlas algo más, de todos modos con la 290 vas sobrado en 1080p.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Teniendo una 290 yo la apuraría bastante más mientras salen cosillas nuevas. De momento te tira perfectamente.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No vas a vender tu Tri-x por 300€ y comprar una 970 por 350€, las 290 Tri-x se venden por 220-240€, las 3XX de AMD salen este año, no creo que tarden en presentarlas, en venderlas algo más, de todos modos con la 290 vas sobrado en 1080p.

Eso es cierto, pero yo decía de "cambiarla" por una 970 porque yo suponía desde mi desconocimiento, que cuando salgan las nuevas R9 3XX las R9 2XX bajarían bastante de precio y no podría sacarme ni 250€. Mientras que si la cambiase ahora por 100€ por una 970 esta no debería bajar de precio con las R9 3XX.
¿Qué opinais? ¿Me estoy equivocando de una manera estrepitosa?.

Teniendo una 290 yo la apuraría bastante más mientras salen cosillas nuevas. De momento te tira perfectamente.

Si, ahora mismo la puedo aprovechar perfectamente pero si pretendo usar el CV1 de oculus cuando salga a finales de 2015 debería ir ya como mínimo, pensando en cambiar la gráfica.
*Porque hay que tener en cuenta que el oculus tiene que renderizar la imagen 2 veces (Aunque realmente no son 2 veces del todo) debido a eso consume como un 25% mas de recursos.
*Hay que conseguir como mínimo 80 fps para tener sensación de presencia.
*La resolución es superior a 1080, me parece que será 2K (aunque no está del todo confirmado).

Claro, aun con una 970 no creo que consiga todo eso pero bueno lo que pretendo es tratar de no tener que bajarme mucho los gráficos.

Saludos y gracias por la respuesta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables