TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

r9 290 o gtx 970?

teko

Usuario Participativo
Lo dicho voy a cambiar de grafica esta semana, y despues de ver muchas comparativas y demas estoy algo indeciso, tiraria mas por la r9 290 mas que nada porque esta vale 259e y por la gtx 970 mas barata piden 345e, una diferencia de 86e, aunque la r9 tiene un consumo de entorno a los 500w a plena carga, mientras que la gtx es mas eficiente energeticamente, pero solo dispones de 3,5 gb de ram y la r9 290 4gb.

Otro problema que veo es que la r9 290 trae directx11 y la gtx trae 12, por ultimo estaria el tema de la fuente, la mia es normalita, de unos 600w, con la gtx no habria problemas, aunque con la r9 290 iria mas que justa y tal vez tendria que cambiar fuente, aun asi hechando cuentas de los 259e de la r9 y una fuente de 700w 45e en caso de que me hiciera falta seria 304e, todavia me ahorraria 40e.

Se que las r9 son mas calentorras pero problema de temperatura no habrá, la torre esta refrigerada por 7 ventiladores.

Respecto al consumo, apenas juego 3 horas o asi por dia, asi que no creo que poner una fuente de 700w me valla a incrementar mucho la factura de la luz, aun asi os pido consejo, que me deis vuestra opinion, gracias de antemano.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por 45€ no sé que fuente vas a comprar, la Nox o la Mars de turno imagino... Si quieres una fuente de calidad con potencia suficiente para 290 ponle 100€, con lo cual ya no hay diferencia de precio

Yo a día de hoy si me dispongo a soltar tanta pasta en una gráfica, no me compro una gráfica desfasada como es la 290. ¿Que rinde como la 970? Sí, pero siendo iguales en rendimiento, en todo lo demás es peor que la 970, asique yo lo tengo claro y es la compra que hice hace 2 meses, GTX 970.

Incluso aunque compraras esa fuente barata y aún así te sobren esos 40€, ya puestos merecen bien la pena para tener la 970

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

teko

Usuario Participativo
Por 45€ no sé que fuente vas a comprar, la Nox o la Mars de turno imagino... Si quieres una fuente de calidad con potencia suficiente para 290 ponle 100€, con lo cual ya no hay diferencia de precio

Yo a día de hoy si me dispongo a soltar tanta pasta en una gráfica, no me compro una gráfica desfasada como es la 290. ¿Que rinde como la 970? Sí, pero siendo iguales en rendimiento, en todo lo demás es peor que la 970, asique yo lo tengo claro y es la compra que hice hace 2 meses, GTX 970.

Incluso aunque compraras esa fuente barata y aún así te sobren esos 40€, ya puestos merecen bien la pena para tener la 970

Un saludo

GRACIAS por tu comentario, lo tendre muy en cuenta, ya se que las fuentes mars y nox son malas, pero yo llevo 2 años con una de estas marcas tirando de una r9 270x y no me ha dado ni un problema, siempre teniendo en cuenta, que siempre va a ver que comprar una fuente con potencia mayor por el tema de que estas baratas no dan los watios que dicen que dan y tener algo de margen en este tema, al final lo mas seguro que tire por una 970gtx msi, o una gigabyte, 1 cordial saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables