TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

r9 290 en Ebay

kidchip

Organizador de Eventos Online
Ultimamente estaba pensando en ahorrar para una gráfica, estaba pensando en una r9 280x, pero es que acabo de ver en Ebay unas R9 290 por el mismo precio de vendedores con 100% de votos positivos ¿Sería buena idea probar?

Estos son algunos ejemplos que he encontrado:

XFX AMD Radeon R9 290 Core Edition (4096 MB) (R9-290A-ENFC) Graphics Card | eBay

Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 290 4GB GDDR5

Club 3D R9 290 4096 MB GDDR5 Grafikkarte in OVP + 2 Jahre Garantie

(No se si se ven los enlaces)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mira en milanuncios si alguien cerca de tu ciudad tiene alguna a la venta y puedes ver y probar.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No es tan fácil llevártelas por puja. A última hora ya veras como sube de precio rápido. Yo compre en ebay por compra ya hace 3 días, una r9 280x toxic por 180, con la factura y garantía de . Creo que me salio bien la jugada y, si buscas encontrarás una buena oferta, a no ser que ganes la puja!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables