TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

r9 280x vs gtx 760

roger95

Miembro del Foro
Alli hablan de la 280 no la 280x.
Y dicen que la amd es mejor pero en otro lado veo que dicen que es mejor la gtx uff que lio xD
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Alli hablan de la 280 no la 280x.
Y dicen que la amd es mejor pero en otro lado veo que dicen que es mejor la gtx uff que lio xD

Con todos mis respetos, eso no es cierto :p. Yo también estoy interesado en la 280x, pero solo al precio de la dual-x de Amazon (230€ más o menos).
Si la vas a coger en Amazon, por ese precio no tiene rival, no hay punto de comparación con la 760, lo único que tuvieras algún problema de refrigeración o algo, o no tengas una fuente suficiente, que es a lo que le sigo dando vueltas yo y por lo que probablemente me tenga que quedar con una 280, que sigue siendo algo mejor que la 760, aunque sigue siendo un pelín más ruidosa, caliente y exigente con la fuente por lo que vi.

Yo pregunté porque no entiendo mucho y siempre busco contrastar, y todos me ayudaron mucho la verdad.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
con esa fuente te sobra. Lo que te dice el compi es verdad, ahora mismo en gráficas emparejadas entre amd y nvidia, en líneas muy generales la diferencia es, precio y rendimiento a favor de amd, y baja temperatura y menos consumo a favor de nvidia. No es que sean diferencias drásticas... podemos estar hablando de 10-15% de diferencia de rendimiento y entre 7-12º de temperatura... repito, en lineas generales esa es la idea.

PD: Si te sirve de algo yo compré una 760 junto con todos los componentes de mi nuevo pc, y al mes la devolví y me pille la r9 290, no es la 280x, pero en ambos casos el rendimiento es superior.
 
Última edición:

roger95

Miembro del Foro
bueno el precio de las dos es el mismo, pues entonces prefiero mas rendimiento aunque se caliente algo mas jeje
Lo único que espero es que al ser pequeña la torre no se acabe calentando todo mucho xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables