TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿R9 280 ó GTX 760?

m4rtin_cz

Usuario
Hola ! Yo estoy en el mismo dilema, estoy con una fuente Thermaltake PurePower de 700w , y estoy entre una ZOTAC GeForce GTX 760 4GB , y una SAPPHIRE Radeon r9 280 3GB DUAL-X, cual me recomiendan ?? Gracias y saludos desde ARG !! :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

m4rtin_cz

Usuario
Jaja lo que pasa es que nunca use AMD, arranque desde chico con una FX5200...6200, 8600GT, hasta con una GTX 580. No se como andaran los drivers en amd, etc...

Juego juegos desde el BF4, hasta el Age of Mythology o sea, bien variado, Batman, Crysis, y me gusta verlos fluidos en config ALTA-ULTRA, no soy fan de los AA, ni AF...

Donde la consigo aca en ARG, estan a 50 pesos de diferencia. A conversion Peso-euro (17,81 - 1 e ) no alcanzarian a ser 3 euros la diferencia. Osea, los precios son >

[h=1]$3580 - ZOTAC GeForce GTX 760 4GB :
http://www.gameron.com.ar/index.php?id_product=173&controller=product&id_lang=1[/h]
[h=1]$3530 - SAPPHIRE Radeon R9 280 3GB DUAL-X:
http://www.gameron.com.ar/index.php?id_product=268&controller=product&id_lang=1[/h]Consejos ? Gracias !!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola ! Yo estoy en el mismo dilema, estoy con una fuente Thermaltake PurePower de 700w , y estoy entre una ZOTAC GeForce GTX 760 4GB , y una SAPPHIRE Radeon r9 280 3GB DUAL-X, cual me recomiendan ?? Gracias y saludos desde ARG !! :)

Personalmente ninguna, ya que me pongo me voy a la 280x:cool:
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 280x a lo mejor le sube mucho de precio, no creo que tarden mucho en salir las 285, si tienes una 580 podrás aguantar hasta entonces, creo que rinde como una 760 o casi.
 

m4rtin_cz

Usuario
No tengo mas la GTX580...., Pasa que saltar al modelo 280X son casi 70 euros de diferencia.... a comparacion de la 280 "sola"... realmente se nota la diferencia entre las series X ? juego en 1 solo monitor...., aun asi, con mi fuente puedo aguantar cualquiera de las 2 ?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
amm, es que al ser distintos precios... para 70€ más no, eso no. solo que en amazon la r9 280x y gtx 760 están al mismo precio. Que fuente tienes?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables