TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

R9 270X o R9 280. Porque nunca nadie recomienda la R9 280

Fran_7_7_7

Usuario

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo la suelo recomendar mucho, pero depende del presupuesto que tenga la gente claro ;)

La r9 280 es mas potente que la r9 270x, ambas son buenas gráficas, pero ten en cuenta eso que la r9 280 es mas potente que la r0 270x ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Fran_7_7_7

Usuario
Gracias, pues ya lo tengo decidido, es lo mejor a lo que me llega el presupuesto, y con jugar en normal/alto pasando de 30 fps 100% estables a los próximos juegos me vale.
 

cruker

Miembro del Foro
Por la Teoria que he aprendido,es básicamente igual sólo cambia la marca,asi que yo pillaria esa que está tirada y hasta hace nada estaba en 185 también.
 

Fran_7_7_7

Usuario
Te lo digo por si no lo sabes,al cancelar un pedido te congela el banco los fondos 10 días asi que necesitarás otros 150e,a los 10 días mas o menos te lo vuelven a ingresar.
Por esa parte no hay problemas ya que amazon solo cobra cuando envía, y me acaban de confirmar que ya esta cancelado y que no esta cobrado, así que perfecto.

Bueno, alguien tiene alguna objecion sobre esa r9 280 de 155€?

Muchas gracias.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo tengo una 280 de Sapphire con un pequeño OC de fábrica, la Dual-X que creo que es la más básica de todas (bueno, supongo que habrá alguna sin OC).
Tengo que decir que estoy muy contento con ella y siempre pensé como tú, que por qué todo el mundo se olvidaba de la 280 si cuando yo la compré era lo inmediatamente superior a una 760 por menos precio (un poco más potente solo, pero bueno).
Evidentemente en aquel momento era porque en Amazon estaba al mismo o casi al mismo precio que la 280x, pero en amazon, y yo no iba a comprar por ahí, era en una pequeña tienda física en la que los precios parece que se los copian a pc componentes o algo.

Bueno, que me enrollo. Si no eres muy exigente va muy bien, pero no te digo que con los futuros juegos, los ports de Ubisoft y otros similares no tengas que bajar bastantes cosas si quieres jugar a 1080p y llegar a 60 FPS. En BF4 por ejemplo me va muy bien, juraría que está todo en ultra y ya digo, 0 tirones y 1080.

PD. yo cuando cambié (agosto), me deshice de un FX 6300 y una GTX 650ti (vaya, gama baja) y cambié a un i5 4670. Que no se notaría la diferencia del 6300 al i5 lo decían en la tienda, que parecía que no querían vender, pero vaya si se nota, y sobre todo para los que no oceamos.
 

israelrm

Miembro del Foro
Te irá de lujo ya veras ;)

Si necesitas ayuda con la configuración avísame ;)
Hola Menta mira e visto que has comentado sobre la r9 280 y yo tengo la r9 280x vapor x pero tiene altas temperaturas jugando al far cry llegan a 80°c si puedes echarme una mano te lo agradecería
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tu fuente puede con ella? es de las gráficas que más consumen...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables