TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

r9 270x dual-x o r9 270

10borja

Facebook User
Hola buenas pues estoy empezado a decidirme por la grafica que voy a coger en 1 mes o 2 como mucho, estoy entre la:
[h=1]Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 y la sapphirer9 270 2gb gddr5[/h]el precio creo que no es un problema el problema viene que tengo una fuente B-Move de 600w y nose si la r9 270x la aguantara, que fuente valdria para cada caso? vale la pena el cambio de la 270 a la 270x?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con tu fuente iría a por la r9 270 a secas, será la que mejor soporte.

La r9 270x es un poco mas potente, pero pide dos pines de 6 y tu fuente solo tiene uno, quizas con un adaptador te iria bien, pero posiblemente la fuente vaya algo justa y no seria muy recomendable.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

10borja

Facebook User
Con tu fuente iría a por la r9 270 a secas, será la que mejor soporte.

La r9 270x es un poco mas potente, pero pide dos pines de 6 y tu fuente solo tiene uno, quizas con un adaptador te iria bien, pero posiblemente la fuente vaya algo justa y no seria muy recomendable.
y que fuente me recomiendas para la 270x?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
ya pero me parece un poco rarro que valga mas la basica que la mejorada y lo que no entiendo es porque pone Nvidia en la 270 de sapphire

Jaj, seguramente que los que editan los nombres de los productos saben menos que tu y que yo de hardware... no te preocupes por eso, es un error. Lo del precio ya digo, normalmente siempre ha estado unos 10-15€ más cara la X, pero en amazon varían mucho los precios, a diario... seguramente por disponibilidad en stock y cosas así...

Si no tienes prisa espérate unos días, seguramente pronto estará unos 25€ más barata que ahora
 

10borja

Facebook User
Jaj, seguramente que los que editan los nombres de los productos saben menos que tu y que yo de hardware... no te preocupes por eso, es un error. Lo del precio ya digo, normalmente siempre ha estado unos 10-15€ más cara la X, pero en amazon varían mucho los precios, a diario... seguramente por disponibilidad en stock y cosas así...

Si no tienes prisa espérate unos días, seguramente pronto estará unos 25€ más barata que ahora

ya pienso esperar jaja que tengo que ahorrar solo me sorprende qur sea mas barata la mas potente.
 

10borja

Facebook User
mire tambien la gtx 750 Ti y me convencio bastante pero nose si la r9 270 sera mas potente ya que ami el consumo de la electricidad me da igual jaja, yo lo que quiero es fps y maxima calidad posible
 

10borja

Facebook User
Pues para la 270x iría a por Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Pero sinceramente la pequeña mejora de subir de una r9 270 a la 270x y tener que cambiar la fuente para ello, creo que no te compensa.

Mi opinión personal es que te quedaras con tu fuente b-move 600w y cogieras la r9 270 sin pena ninguna, de esta manera ahorraras en fuente y ademas te consumirá menos.

en vez de esa fuente que veo que es algo costosa, que tal esta FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS MARS MP700 o esta FUENTE ALIMENTACION 650W APPROX APP650PS
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables