TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

R7 240 + Apu A8

SpyTeV

Usuario
Hola, necesito algo de ayuda con esto, cometí el error de comprarme una R7 240 de 4gb (los cuales no los usaré nunca) pero bueno, eso es otro tema, a lo que voy es que su rendimiento es casi igual a la integrada que ya tenía, aunque mi idea era ver como funcionaban las dos (CrossFire), el problema es que al activar el CrossFire, los juegos me van algo mal, por ejemplo, el GTA V se me traba la presentación, a veces parpadea la pantalla y me anda lento, mientras que cualquiera de las dos graficas trabajando individualmente me anda mejor, ¿que podría ser?, por otra parte, ¿que placa me recomiendan?, estaba viendo una r7 260x ya que veo que tiene una relación en cuanto al precio y su rendimiento, ¿habrá una diferencia más notoría al cambiarla?, saludos y gracias!
 

teko

Usuario Participativo
Hola, necesito algo de ayuda con esto, cometí el error de comprarme una R7 240 de 4gb (los cuales no los usaré nunca) pero bueno, eso es otro tema, a lo que voy es que su rendimiento es casi igual a la integrada que ya tenía, aunque mi idea era ver como funcionaban las dos (CrossFire), el problema es que al activar el CrossFire, los juegos me van algo mal, por ejemplo, el GTA V se me traba la presentación, a veces parpadea la pantalla y me anda lento, mientras que cualquiera de las dos graficas trabajando individualmente me anda mejor, ¿que podría ser?, por otra parte, ¿que placa me recomiendan?, estaba viendo una r7 260x ya que veo que tiene una relación en cuanto al precio y su rendimiento, ¿habrá una diferencia más notoría al cambiarla?, saludos y gracias!

Yo te recomendaria que simplemente dejaras de lado la gama r7 y fueras a por la gama r9, una r9 270x de 2gb 200e o 180nueva y de segunda mano unos 100 o 90e he visto yo algunas, acompañada de 8gb de ram, es capaz de mover gta V, farcry 4 y demas juegos con graficos medios altos, y algunos filtros, te lo digo por que yo poseo una r9 270x de 2gb y para jugar en 1920 x 1080 en un monitor de 24 va de lujo, de hecho yo estoy jugando ahora a farcry 4, y el gta v lo termine hace un mes, yo pondre una mi r9 270x a la venta de aqui a unos dias por el foro, 1 saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables