TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quitar publicidad molesta.

halox

Miembro del Foro
Una de las peores cosas que hay en internet (para los usuarios que navegan) son los dichosos Pop-Up, banners y toda esa de la publicidad. Aunque esto es un tema que la mayoria sabe como se soluciona, para gente que no sepa una de las soluciones es la de agregar extensiones al navegador.

En este caso con Google Chrome (Para mi gusto es el mejor);

Nos vamos a Herraminetas / Extensiones / Obtener mas extensiones

Y nos aparecera la store de Chrome, ahora bien , buscamos Adblock y lo instalamos. Le damos a añadir en el aviso que nos da Google Chrome, cierras y abres el navegador y listo, ya puedes navegar sin publicidad (aunque siempre se puede escapar alguna)
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Muy buen aporte halox, yo lo llevo usando desde hace mucho tiempo y es una maravilla.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hubo un tiempo que me dejó de funcionar con Youtube (monetizaciones). Pero ahora vuelve a estar igual que antes y claro, no tragarse los anuncios es importante xD
La verdad es que es la mejor extensión que existe con diferencia (para mi).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables