TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

QUIERO UNA NUEVA TARJETA GRÁFICA

ItsHectxr

Usuario
Buenas,

Hace poco me compré el Playerunknow's Battleground y actualmente tengo una Nvidia GTX 660. Como comprenderéis es una gráfica que se ha quedado bastante obsoleta y no me permite jugar de forma fluida a juegos de tal calibre. Si pudieseis recomendarme una gráfica para jugar a juegos actuales de forma fluida y que no se pase mucho de precio os lo agradecería bastante.;)
 

ItsHectxr

Usuario
Pues en principio me cogería esa porque es bastante económica y si me permite jugar a juegos con buenos gráficos de forma fluida me renta bastante. A ver si alguien más me da alguna otra opción.
Muchas gracias.:)
 

Eloy Loor

Usuario
Amigo yo también te recomendaría la 1050ti es muy buena potencia y cuesta alrededor de 150 dólares americanos, busca videos en youtube, de pruebas en juegos con esa gráfica es muy buena a un excelente precio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables