TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero un pc gamer.

MaxPowerGR

Miembro del Foro
Buenas!
Quiero cambiar mi chatarra de ordenador por uno en condiciones para sobretodo jugar wot,lol,sc2...

He estado viendo vuestras elecciones maestras sobre 400 euros,que sería mi presupuesto.
No tengo ni papa de ordenadores,lo digo de antemano jaja.

Anyway...por lo que he visto AMD sale más barato y con el mismo rendimiento que Intel.Así que me decidiré éste.

Mi idea es conectarlo por hdmi a la tele,supongo que el rendimiento es el mismo que con un monitor.He visto que la placa Arsock 960GM que es la que recomiendas no lleva salida hdmi pero la gráfica Ati Raedom HD 7770 sí.Entoncens se conectaría por la gráfica a la tele ¿no?

También tengo unos cascos 5.1 real ¿haría falta una tarjeta de sonido aparte para sacarles el máximo rendimiento?

Bueno tengo muchísimas dudas pero iré poco a poco viendo tutoriales sobre montaje,etc..

Saludos y gracias de antemano!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He estado viendo vuestras elecciones maestras sobre 400 euros,que sería mi presupuesto.
No tengo ni papa de ordenadores,lo digo de antemano jaja.
Es muy buen PC por 400€, te ayudaremos en el montaje desde el foro. Ve mirando vídeos de montaje mientras esperas a que te llegue.

Mi idea es conectarlo por hdmi a la tele,supongo que el rendimiento es el mismo que con un monitor.He visto que la placa Arsock 960GM que es la que recomiendas no lleva salida hdmi pero la gráfica Ati Raedom HD 7770 sí.Entoncens se conectaría por la gráfica a la tele ¿no?

Correcto, así es.

También tengo unos cascos 5.1 real ¿haría falta una tarjeta de sonido aparte para sacarles el máximo rendimiento?
Te irán perfectos con esta placa sin tarjeta de sonido adicional.

Saludos ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables