QUIERO UN PC GAMER I NECESITO K ME AYUDES PRESUPUESTO 700 CON MONITOR INCLUIDO

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Mralexbrosed, 19 Dic 2013.

1. Mralexbrosed

Mralexbrosed New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un presupuesto de 700 pero el monitor a de estar incluido i con HDMI entonces confio en vosotros en k me hagais uno ya k el portatil k tengo no me corre nada me gustaria poder jugar a battlefiled 4 asi k confio n vosotros sobre el monitor ya lo he elegido cuesta 115 euros de momento no he encontrado uno mas barato con HDMI por eso confio en k me monteis uno a buen precio i k rinda bien muchas gracias

Última edición: 19 Dic 2013
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Aquí lo tienes:

Con este PC puedes jugar a todo lo que se presente en la proxima generración (o Next Gen) con rendimiento similar al de cualquier gama alta:

Prestaciones de gama alta gastando menos, con la promoción de amazon te sale a unos 683€ (este precio puede variar segun cambien las ofertas de Amazon)

Extras:

Saludos!

3. Mralexbrosed

Mralexbrosed New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero he sumado todo i masomenos da mi presupuesto pero no as contado con la televison entonces me sale muy caro a porcierto si puede ser 650 por ai mejor gracias

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Aquí lo tienes ajustado a tu presupuesto, con este PC podrás jugar a todo con gráficos de muy alta calidad durante años:

Con la promoción de amazon te sale a unos 640€ (este precio puede variar según cambien las ofertas de Amazon)

Extras:

A Mralexbrosed le gusta esto.
  5. Mralexbrosed

Mralexbrosed New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ME GUSTARIA PREGUNTARTE UNA COSA K ES MEJOR COMPRARSE UNA GTX 650 DE 1G CON OC DE DDR5 O UNA GTX 650 2G DDR5

Compartir esta página