TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero overclockear un poco mi cpu pero no tengo ni idea.

carlossolertalens

Miembro del Foro
(Me he equivocado en el titulo, queria decir gpu XD) Hola a todos, tengo una gigabyte gtx 960 g1 gaming de 2 gb, funciona muy bien sin oc la verdad pero quiero sacarle un poco mas de rendimiento, no quiero poner en peligro la grafica solo un poco mas de rendimiento sin apenas disminuir su vida util, si hay algun forero por aqui con la misma grafica y experiencia en oc le agradeceria alguna configuracion de este tipo, muchas gracias de antemano, saludoos. :)

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Sacros

Usuario Participativo

carlossolertalens

Miembro del Foro
Es que al no ser la misma grafica no se que hacer por que me da miedo tocar algo y cargarmela y ademas no encuentro ni un manual ni un video en español con esta grafica.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Sacros

Usuario Participativo
Es el mismo modelo pero de diferente ensamblador, cambian mínimamente los valores de los clocks pero la G1 de Gigabyte estoy casi seguro de que te permite overclockear más que cualquier MSI, lo digo porque tengo MSI (GTX 970) y en mi caso se pueden overclockear más las Gigabyte sin subir el voltaje, así que no tendrías problema con dicha configuración.

En este enlace [español] tienes un overclock a la gráfica, pero es muy extremo subiendo voltaje para ver a cuánto llega (sube +1000 Mhz en el memory clock por ejemplo). No lo recomiendo para nada, mejor usar los valores del post pero por si te quedas más tranquilo échale un ojo: http://.com/2015/01/review-gigabyte-geforce-gtx-960-g1-gaming/7/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables