Quiero montarme un Pc nuevo mirad como lo veis

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Eduardmou, 10 Oct 2013.

1. Eduardmou

Eduardmou New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos ante todo un saludo a todos los foreros, este es mi primer tema :) .
    Pues hace como 2 años me compre en una tienda un packard bell me costo 650 € y nada no esta mal pero para mejorar este prefiero hacerme uno nuevo en cuanto venda este. tiene procesador I5 650 con 4 nucleos a 3, 20 ghz, 4 gb RAM DDR3 1333 MHZ, disco duro 500 gb, tarjeta grafica hd5450 512 mb. SO Window 7 home premium 64 bit. Esta perfecta
    ¿Que precio le pondriais?

Y ahora el que me quiero hacer, a ver como lo veis, si fallo en algo decidmelo para cambiarlo que quiero que me dure unos añitos :)

Procesador: fx 6300
    Placa base: Estoy entre dos no se cul merece mas la pena
    Asrock 970 Extreme3 R2.0 o esta Asrock 970 Extreme4
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Tarjeta grafica:No se si para ahorrarme algo poner primero una normal tipo hd 7770 (100 €) O si me recomendais algun con un precio un poco mas alto pero que vaya muy bien
    Disco duro 1: SSD de 128 gb Sandisk
    Disco Duro 2: WD Caviar Blue 1 tb
    Torre:
    Sharkoon T9 Value Red Edition
    Fuente: (Aqui no se de cuanto sera suficiente si de 600w o mas)?

Grabadora: una que reproduce blueray que vi de LG POR 40 €

- y por ultimo cuestion de ventiladores para que este bien ventilado hay me pierdo un poco jeje

Mas o menos unos 600 € o asi me parece que salia ya depende lo que varie

Como lo veis que puedo ponerle y eso.
    Un saludo:)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página