TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero mejorar mi pc

manunu93

Usuario
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría mejorar mi pc pero como no tengo mucha idea necesito un poco de ayuda, mi pc lo compre hace dos años y creo que la gráfica y el procesador se ha quedado pequeño por eso lo pongo aquí. Esto es lo que tiene:



8


http://es.tinypic.com/r/6zvhn9/8


Saludos
 

manunu93

Usuario
Si es un portátil, y lo utilizo para juegos y para estudios sobre todo para juegos, y me dado cuenta que por ejemplo el ultimo assassin no tira bien
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Es un SONY VAIO sin tarjeta grafica?
Una recomendacion que he sacado por propia experiencia es quitar la bateria (se daña con esta accion) y conectarlo a la corriente.
Al hacer esto el Portatil gana mas libertad al obetener mas enegia el problema es que creo que al no tener tarjeta grafica tienes que tirar de integrada.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Es un buen portátil y el micro no se te esta quedando pequeño el problema es que le esas dando un uso para el que no esta concebido

Como ya te han dicho poco se puede hacer
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables