TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero hacer un PC Gaming (ayuda)

Harrypoker

Usuario
Quiero un PC Gaming por , pero no me entero mucho y la voy a liar.

Si me podéis hacer una configuración eso seria magnifico.

Yo voy a jugar a 720p y 30fps, quiero algo para jugar en Ultra durante 6-7 años. Con orientación a Crossfire de 2 gráficas máximo.

Precio limite 700€. Si es un poco mas tampoco pasa nada.

PD: En vez de disco duro preferiría SSD.
Gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con 700€ te haces algo decente para 1080p incluso, lo de 720 lo dices por el monitor que tienes ahora no?
 

Harrypoker

Usuario
Hice este, ya me diréis que tal esta todo ensamblado. He cambiado la SSD por un HDD Barracuda económico, por que se me disparaba un poco la cosa.

pc componentes.com/pccly/9fE45171

Sip, por eso, y por asegurar seguir jugando en ultra dentro de 3-4 años. Al menos 7 años en ultra. No soy de los que se matan por las resoluciones, me gusta ver cosas muy pepinas.

No se pega bien el enlace, te pongo el presupuesto.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]66696[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]220.66[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]220.66[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]68355[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-H97M-HD3[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62.81[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62.81[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]65111[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL10[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]65.29[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]65.29[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48621[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]38.80[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]38.80[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]56692[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AeroCool V3X Advance Devil Red Edition[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]23.10[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]23.10[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]55609[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Corsair VS650 650W[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]47.11[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]47.11[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62442[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]131.40[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]131.40[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]52069[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Microsoft Wired Desktop 400 Teclado + Ratón USB[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.02[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.02[/FONT]

Total: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]728.65[/FONT]
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te estoy haciendo una, pero tendrás que poner HDD no? o con 250gb te apañas?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me choca que quieras hacer crossfire y te conformes con 720p 30FPS, es algo contradictorio, pero bueno, más abajo te expongo mi razonamiento gráfico.

Te dejo una configuración mucho más potente en juegos que la que tenías en mente y un pico más barata, por supuesto
abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida! (precios con I.V.A Incluido)

TOTAL 690€, Extras:

- La placa base se recomienda mucho por aquí y otros tantos ya la tenemos. Tiene sonido 7.1, multitud de puertos USB (varios USB 3.0) más los que lleve la caja, 6 puertos SATA, 4 de ellos SATAIII para aprovechar la máxima velocidad de tu SSD. Algo importante es que tiene 4 slots para memorias RAM (la que pusiste solo tiene 2), con 4 dejas hueco para la ampliación en unos años. Como te dije arriba, podrás hacer crossfire en el futuro.- Ninguno de los extras es necesario, el disipador... el procesador trae el suyo, pero si vas a pasar muchas horas jugando todos los días es recomendable y así bajar unos grados de temperatura al procesador.

- Esa gráfica te mueve todo en alto/ultra incluso a 1080p, y casi todos juegos por encima de los 60FPS, yo te la recomiendo porque entra en el presupuesto y porque seguramente cuando tengas que cambiar de monitor habrá pocas opciones en 720p, y así cuando llegue ese día te aguantará bastante bien si no han pasado muchos años, tan bien que incluso haga que te quites de la mente el crossfire por unos años fíjate. En todo caso, opciones más baratas y menos potentes son la 270x y 270, con la diferencia de dinero y algo más casi llega para SSD, pero personalmente no me gusta esta opción, prefiero potencia gráfica.

- Por aquí recomendamos comprar en
amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
la vision de Crosfire/sli es una tonteria, el rendimiento de 2 tarjetas puestas asi es de un 30% si la placa base tiene 2 slots pcie x16, ademas del consumo que te aumenta una barbaridad y el precio de 2 tarjetas. Y diras bueno es pensando en el futuro, si el dia de mañana se te queda corta con la tarjeta que pongas ahora, no vas a poner otra igual para un 30%, pondras una del momento que te valga poco mas o menos que la tienes ahora y te dara más rendimiento que ambas en Crossfire/sli. Tb te puedes que encontrar con juegos que no te lo admita como el watchdogs y diras entonces para que has hecho ese gasto.

Placa normlaita que de buen rendimiento, una buena gráfica y una buena fuente, y no tendras queja, cd se te quede anticuada metes otra grafica del momento y algo de ram y ya tienes pc para unos años mas
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con la 280x quedará muy satisfecho creo yo como para pensar en crossfire, y más teniendo en cuenta la resolucion inicial de 720p. Aunque no estoy deacuerdo con el porcentaje del rendimiento, nunca va ser el doble pero creo que sobrepasa el 65% más
 

Harrypoker

Usuario
Puse lo de crossfire, por si el dia de mañana no podia con los nuevos efectos, vamos que quiero tener todo full para 6-7 años. Pero segun me comentais es una tonteria, y es mejor desechar una grafica por otra. Asi que creo que voy a desechar la fuente esa para hacer Crossfire (o SLI)

He leído en otro post de este foro, que es mejor i7 que i5. Por que hace que sean como 4 núcleos + 4 núcleos virtuales extras, que no tiene i5.

¿Luego tambien veo que el presupuesto de alvaro esta muy bien, me gusta mucho, pero que es mejor AMD o Nvidia? Por un lado Mantle y por otro PhysX vaya dilema.

PD: Suelo usar mucho Photoshop y en menos medida After Effects, tambien Cantasia para renderizar algun que otro video.

No me importaria un HDD, pero he leido que los SSD van mas rapidos, y tampoco creo que vaya a necesitar 1TB y en todo caso siempre podria poner un HDD, el problema es que por el hecho de tener SSD se dispare un pelín el precio.

Gracias, a ver si me podeis ayudar con estas dudas tambien.
 

Harrypoker

Usuario


TOTAL 690€, Extras:


Como he cambiado de idea, te digo como me queda la cosa. Para que no nos liemos.


  • Ahorrarse los gastos de envío en Amazon http://forohardware.com/showthread.p...nvio-en-Amazon
  • Caja V3X Advance Red 28€
  • Placa base ni idea, por que no quiero Crossfire (veo que es inútil)
  • Intel Core i5 4690189o i7 (ya me direis cual me conviene)
  • RAM 8GB (2x4gb 1600) (Yo puse 8GB para el dia de mañana meterle 8GB extras)
  • Fuente Corsair 650W 57€
  • Gráfica Sapphire R9 280x 228€ (o Nvidia que tengo entendido que son mejores)
  • HDD 1TB 47€
  • Disipador CPU Cooler Master TX3 19€ (ya no solo por calor, donde vivo es mejor poner esto, y ademas si quiero que tenga una vida útil de 7 años, es conveniente)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Puse lo de crossfire, por si el dia de mañana no podia con los nuevos efectos, vamos que quiero tener todo full para 6-7 años. Pero segun me comentais es una tonteria, y es mejor desechar una grafica por otra. Asi que creo que voy a desechar la fuente esa para hacer Crossfire (o SLI)
Así es, es mejor que dentro de esos 6 o 7 años compres gráfica nueva y a volar y disfrutar a tope de nuevo.

He leído en otro post de este foro, que es mejor i7 que i5. Por que hace que sean como 4 núcleos + 4 núcleos virtuales extras, que no tiene i5.
En los juegos eso no se aprovecha, para los juegos es mucho mejor 4 núcleos muy rápidos que 8 núcleos con potencia dividida. Entonces para jugar te iría mucho mejor un i5. Solo le sacarías partido al i7 si trabajases con renders, edición de vídeo profesional o semi profesional, modelaje 3d y este tipo de tareas, donde si aprovecharías la capacidad multitarea del multinucleo virtual de un i7 (hyperthreading). De hecho en juegos los i5 son un poquito mas rápidos que los i7.

¿Luego tambien veo que el presupuesto de alvaro esta muy bien, me gusta mucho, pero que es mejor AMD o Nvidia? Por un lado Mantle y por otro PhysX vaya dilema.
Ambas son buenas gráficas, AMD están saliendo muy buenas y tienen un precio genial, todo va a cuestión de gustos pero calidad-precio en este momento gana AMD, lo que si te diría es que no te guíes por el Mantle o el Physx. Escojas AMD o NVIDIA vas a disfrutar.
En este punto del mercado las AMD hoy por hoy están ofreciendo un pelin mas de potencia que las nvidia, pero la diferencia es poca.

No me importaria un HDD, pero he leido que los SSD van mas rapidos, y tampoco creo que vaya a necesitar 1TB y en todo caso siempre podria poner un HDD, el problema es que por el hecho de tener SSD se dispare un pelín el precio.
Donde mas vas a notar el ssd es en el sistema operativo, algún programa de edición y en algún juego que tenga carga de mapas desde disco duro. Es un lujo y el que lo prueba no puede vivir sin ellos, quizás puedas aprovechar algún hdd antiguo que tengas y usarlo como almacén, y permitirte el capricho del ssd, para sistema operativo, programas mas usados y el juego que en ese momento juegues mas, de esa manera con uno de 120gb puedes ir bien y no se dispara tanto.
 

Harrypoker

Usuario
gracias menta por los consejos, a mirar entonces como me va quedando.


  • Ahorrarse los gastos de envío en Amazon http://forohardware.com/showthread.p...nvio-en-Amazon
  • Caja V3X Advance Red 28€
  • Placa base ni idea, por que no quiero Crossfire (veo que es inútil)
  • Intel Core i5 4690 189
  • RAM 8GB (2x4gb 1600) (Yo puse 8GB para el dia de mañana meterle 8GB extras)
  • Fuente Corsair 650W 57€
  • Gráfica Sapphire R9 280x 228€
  • HDD 1TB 47€
  • Disipador CPU Cooler Master TX3 19€

Me falta la placa base, que quiero una que este bien, con todo lo necesario y sin Crossfire. Lo mismo si me ahorro algo aquí, se puede poner algo mejor de otra cosa. Ya me diréis.
Y lo de si es mejor 8GB junto o separado.

¿Me podéis ayudar a completarlo? :D

PD: Lo de la SSD mejor lo dejo para el final, si bien vale poco y aunque sea pequeñita para meter el SO, ya me bastaría.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
gracias menta por los consejos, a mirar entonces como me va quedando.


  • Ahorrarse los gastos de envío en Amazon http://forohardware.com/showthread.p...nvio-en-Amazon
  • Caja V3X Advance Red 28€
  • Placa base ni idea, por que no quiero Crossfire (veo que es inútil)
  • Intel Core i5 4690 189
  • RAM 8GB (2x4gb 1600) (Yo puse 8GB para el dia de mañana meterle 8GB extras)
  • Fuente Corsair 650W 57€
  • Gráfica Sapphire R9 280x 228€
  • HDD 1TB 47€
  • Disipador CPU Cooler Master TX3 19€

Me falta la placa base, que quiero una que este bien, con todo lo necesario y sin Crossfire. Lo mismo si me ahorro algo aquí, se puede poner algo mejor de otra cosa. Ya me diréis.
Y lo de si es mejor 8GB junto o separado.

¿Me podéis ayudar a completarlo? :D

PD: Lo de la SSD mejor lo dejo para el final, si bien vale poco y aunque sea pequeñita para meter el SO, ya me bastaría.


La placa base aunque traiga para crossfire es la que actualmente trae mejor precio. Y en cuanto a la ram es mejor ponerlo en módulos de dos ya que así te beneficias del dual channel ganando un poco de rendimiento (te he cambiado las rams por otras unos euros mas económicas de buena calidad también que están de oferta), como la placa trae dos slots para ampliar mas adelante tendrás para meterle otros 8gb en dos módulos cuando lo necesites.
En extras te pongo un ssd por si ves que puedes estirarte a por el.

Sinceramente yo lo dejaría así:



Total 705€

Extras:

 

Desconcertante

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
PD: Lo de la SSD mejor lo dejo para el final, si bien vale poco y aunque sea pequeñita para meter el SO, ya me bastaría.
Este SSD me pillaré yo: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00E391OX6/forohard-21

La versión de 120 gb baja de 109 a 67 euros, el SO ocupa unos 20-30 gigas y te da para unos 4 juegos de no mucho tamaño

Yo lo considero fundamental, el pc inicia en pocos segundos y en la carga de los juegos se nota muchísimo.

Tampoco estoy muy enterado pero creo que el Samsung vale cada uno de sus euros
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira sino un sshd es un hibrido, tiene lo mejor de ambos capacidad del hdd y rapidez de carga como el ssd, no llega a ser lo rapido del ssd pero tp lo vas a echar de menos suele rondar el de 1tb sobre los 70-80€. Actualmente es el que tengo y no vas a echar de menos rapidez de carga. Es el ssd de los pobres :D

Es una opcion que si no te puedes permitir ambas cosas, puedes optar por ella, ya que necesitas gran capacidad pq muchos juegos entre expansiones, dlcs y tonterias varias se te van muchos gigas. Haces tu particion pal SO y ya tienes 2 en 1. Para mi fue planteable, aunque no descarto el poner el dia de mñn un ssd y dejar este solo para los juegos :)
 

Harrypoker

Usuario
La placa base aunque traiga para crossfire es la que actualmente trae mejor precio. Y en cuanto a la ram es mejor ponerlo en módulos de dos ya que así te beneficias del dual channel ganando un poco de rendimiento (te he cambiado las rams por otras unos euros mas económicas de buena calidad también que están de oferta), como la placa trae dos slots para ampliar mas adelante tendrás para meterle otros 8gb en dos módulos cuando lo necesites.
En extras te pongo un ssd por si ves que puedes estirarte a por el.

Sinceramente yo lo dejaría así:



Total 705€

Extras:


Pues me voy a pillar este que dices y desde los enlaces ire metiendo en la cesta. ¿Alguna cosa en particular que deberia de saber para montarlo? ¿Algun cable que tenga que comprar, o pasta termica, o algo que no venga? Quiero que cuando llegue ensamblarlo y usarlo.

El SSD necesita algun cable especial. Por otro lado tengo una licencia libre de Windows 8 Pro 32bits, que usare, asi que por eso no hay problema.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pues me voy a pillar este que dices y desde los enlaces ire metiendo en la cesta. ¿Alguna cosa en particular que deberia de saber para montarlo? ¿Algun cable que tenga que comprar, o pasta termica, o algo que no venga? Quiero que cuando llegue ensamblarlo y usarlo.

El SSD necesita algun cable especial. Por otro lado tengo una licencia libre de Windows 8 Pro 32bits, que usare, asi que por eso no hay problema.

Todo viene incluido o con la caja o con la placa. Si no le vas a meter unidad de dvd no necesitas ningún cable extra. El ssd necesita un cable sata y la placa trae 2 (para ssd, hdd y unidad dvd).

Y por otro lado has de meter un windows con 64 bits, sino no te reconocerá los 8gb de ram.
 

Harrypoker

Usuario
Todo viene incluido o con la caja o con la placa. Si no le vas a meter unidad de dvd no necesitas ningún cable extra. El ssd necesita un cable sata y la placa trae 2 (para ssd, hdd y unidad dvd).

Y por otro lado has de meter un windows con 64 bits, sino no te reconocerá los 8gb de ram.

No quiero unidad dvd, es que ni uso la del portátil que tengo ahora, solo pendrive, y poco mas uso.

Lo de Windows si no me va el de 32bits, me imagino que no sera un "problema". :rolleyes::rolleyes::D

Así que no necesito nada, ya os diré como me va pa montarlo. Pero creo que no tendré problemas, igual si para poner todos los cables de la caja con la placa base (USBs, interruptor de encendido, etc.) :D

Gracias amigoooooos!!!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ya nos contarás que tal ;)

Y en cuanto al cableado, ves mirando las guías del apartado de ayuda de montaje que hay en el foro, hay muchas guías y vídeo-tutoriales que te harán mas fácil el montaje el día que recibas las piezas ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables