TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero crear un PC gamer con 1000€

RazorNecro

Usuario
Hola, me gustaría crear un PC Gamer con un presupuesto de 1000€ (mas o menos) que sea Intel, quisiera jugar sin ningún problema a los juegos actuales y que están por venir con gráficos altos.Ya tenía pensado alguno de los componentes:
-Procesador: INTELCORE i7 - 4770k 3.5GHZ
-Targeta gráfica: GIGABYTE GTX 760 2GB DDR5
-Placa base: GIGABYTE PLACA BASE Z87 HD3 ATX
También quiero que tenga 16GB de RAM, y necesitaría algo para que no se caliente mucho ya que le daré un uso excesivo. Os agradecería vuestra opinión y que me dijerais el resto de componentes que debería ponerle. No necesito pantalla ni periféricos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables