TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero comprarme un portátil y no encuentro ninguno

Jorge Abadia G

Facebook User
Buenas, estoy buscando un portátil y no encuentro ninguno si pudierais encontrarme alguno unicamente en pccomponentes seria de gran ayuda, os dejo una lista de caracteristicas que quiero que tenga (deben de cumplirse todas)
i3
Grafica dedicada
Batería extraible y con autonomia aceptable
Max 500€
Solo pccomponentes
Gracias y un saludo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Sin animo de ofender , pero no he tardado ni 10 minutos en encontrar los portatiles a los que puedes optar y que tienen lo que pides , en la pagina de pccom... puedes aplicar ciertos filtros para las busquedas que realices lo cual te facilita la tarea

Bueno , con tu presupuesto y caracteristicas deseadas no hay gran cosa donde elegir , las baterias seran de 3 o 4 celdas como maximo y seran internas ( que no se pueden quitar )

Esto es lo que he visto

Un Lenovo este es un I5 , aunque en estas gamas no te dejes llevar por los nombres , todos son dual cores con 8gb de ram y 1tb de hdd ,bateria interna 4 celdas

Un Asus este si es I3 , 3 celdas y la misma capacidad del anterior ,

Los dos tienen una 920m de targeta grafica

Un Saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jorge Abadia G

Facebook User
Hola

Tranquilo no me ofende, ya sabía que se podía buscar asi y de hecho ya habia encontrado un portatil, lo compre pero como la bateria no era extraible y duraba poco mientras jugaba decidi devolverlo, y ahora no encuentro ninguno que tenga bateria extraible o una gran autonomía, es ese el motivo de mi pregunta, sin embargo, me gustaria que me respondieras la siguiente, ¿al lenovo le durara la bateria? Gracias por leer y un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables