TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero comprarme un PC que no supere los 750 €. ¿Alguien me ayuda a elegir?

ladel

Usuario
Buenas, acabo de registrarme en esta web, ya que me quiero comprar un pc nuevo y un amigo me ha dicho que me informara antes de comprar nada y que si no me quedaba claro, que preguntase en algún foro relacionado con el tema, por eso estoy aquí.


Antes de nada agradeceros la labor altruista que hacéis y sin más...


Presupuesto: entre 600 € y 750 €


Uso que le daré: Multimedia y juegos tipo Sims4, Kings Crussader 2, Emergency 5, aventuras gráficas, Company of heroes 2 y Age of empire 4 (si algún día le dan por sacarlo). No jugaré a juegos tipo shooter ni de carreras de coches (digo esto porque creo que al ser juegos de movimientos rápidos en la pantalla se necesiten mejores gráficas). Teniendo en cuenta que en mi piso en epocas de verano alcanza los 28º facilmente, algunos ventiladores para refrescar el interior de la caja.


Qué necesito: CPU, Placa Base, Gráfica (supongo), fuente alimentación, un hdd de 1Tb y un ssd de 120 Gb mínimo, memorias RAM 8 Gb y la caja también supongo, ya que tengo un par de ellas antiguas del 2007 y no sé si me valdrían.


Otras indicaciones: El ordenador dudo que lo vaya a ampliar en un futuro (antes me compraría otro), espero que al menos me dure 6 u 8 años, aunque en los últimos años tenga que jugar a los juegos nuevos que salgan bajándole los gráficos, pero que me dure al menos eso de 6 a 8 años. Y que fuera lo más silencioso posible (insisto en esto último porque el pc que uso, que es del 2007, me tiene frito con los ruidos, en una ocasión era del cooler, lo ajusté con un palillo y dejó de hacer ruido, luego fue la fuente y la cambié por otra, ahora otra vez parece la fuente, con lo que al final he decido cambiar de pc).

Un saludos y gracias
 

ladel

Usuario
Buenas de nuevo, creo que me extendí un poco con el mensaje anterior por eso voy a intenatar ser mas escueto, ¿como veis esta configuracion?


Procesador: Intel Core i5-4460 185 €
Placa: Gigabyte Z97P-D3 75 €
T.Gráfica: Asus GTX760-DC2OC-2GD5 208 €
RAM: G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM memoria RAM DDR3 de 8GB (1600MHz, 240-pines, 2x 4GB) 71.95 €
Disco duro 1:Crucial CT120M500SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 120 GB (Serial ATA III, 2.5") 55.93 €
Disco duro 2:Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5") 57.20 €
Ventilador del procesador: Cooler Master Hyper TX3 EVO 18.90 €
Fuente de alimentación: Corsair VS650 72,49 €
Total: 744.97 €

¿le cambiaríais algo? No pongo la caja porque pienso usar una que tengo del 2007 ¿tendré problemas a la hora de montarlo?

Un saludo y gracias de nuevo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solo cambiaria la grafica por una 960. Cuesta poco mas y le da un repasete a la 760. En ese caso, podrias bajar de fuente, que la 960 no traga nada.

Por lo demas lo veo bien
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables