¡Quiero comprar unos auriculares 5.1 o 7.1 reales para Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Jumpivan, 21 Nov 2014.

1. Jumpivan

Jumpivan New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo dicho, quiero, o mejor dicho, necesito comprarme unos auriculares nuevos porque mis Logitech G930 han pasado a mejor vida, sin embargo ya que esta vez no los quiero inalámbricos y me da igual el cable, me gustaría que fueran reales ( es decir con distintos altavoces dentro de cada auricular) para aprovechar la tarjeta de sonido al máximo, nada de estos que hay USB que lo que haces es estar conectado a una tarjeta de sonido externa que no le llega ni a la suela de los zapatos a la mia PCI Express.
    He estado mirando algunas reviews y estaba indeciso entre los TRITTON PRO PLUS GAMING HEADSET 5.1 y los RAZER TIAMAT ELITE 5.1.

Edito* Resulta que he encontrado en varias reviews que ambos auriculares tienen un sonido "zumbido" bastante molesto ( dice que es porque se alimentan por el USB y la fuente hace interferecias), os suena?. lo habiais oido antes?
    Acepto cualquier consejo que podais darme y si por un casual tenéis mi misma tarjeta de sonido pues GREAT!:p

Última edición: 21 Nov 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Me extrañaría muchísimo que haya un zumbido molesto, o si lo hubiera, seguramente sería mínimo, como para no notarlo. Yo iría a por los Razer Tiamat 7.1, que tienen pinta de ser increíbles :D

Lo del zumbido en unos cascos de 50 euros para abajo me lo creo, pero en unos cascos de 200 euros de una buena marca como Razer, dificil lo veo.

3. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Razer hace mucha y precios mas que inflados por dedicarse al "gaming"

A alvaro10 le gusta esto.
  4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Nunca he tenido nada Razer y no debo hablar demasiado, pero la verdad es que no me inspira mucha confianza.

5. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    He visto periféricos Razer en muchos torneos de CS:GO y cosas así oficiales

6. Jumpivan

Jumpivan New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por contestar, la verdad es que estoy hecho un lío. No se que me pillaré al final, pero estoy convencido que los Razer Tiamat NO! He leido mucho sobre ellos y demasiadas opiniones negativas, baja calidad, zumbido, etc...
    *Por cierto yo tengo un raton Razer y estoy muy contento ( eso no quiere decir que todo lo que hace Razer sea una maravilla)

7. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Yo mejor no te recomiendo ninguno porque parecerá que me patrocina Kingston jajajaj

Yo opino que no hay sitio en un auricular para diferenciar 7 altavoces por oreja. En mi época de consolero casi compro los Tritton Pro Plus, pero porque no me llegaba para los Astro A50.

Compartir esta página