TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡Quiero comprar unos auriculares 5.1 o 7.1 reales para Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty

Jumpivan

Usuario
Pues lo dicho, quiero, o mejor dicho, necesito comprarme unos auriculares nuevos porque mis Logitech G930 han pasado a mejor vida, sin embargo ya que esta vez no los quiero inalámbricos y me da igual el cable, me gustaría que fueran reales ( es decir con distintos altavoces dentro de cada auricular) para aprovechar la tarjeta de sonido al máximo, nada de estos que hay USB que lo que haces es estar conectado a una tarjeta de sonido externa que no le llega ni a la suela de los zapatos a la mia PCI Express.
He estado mirando algunas reviews y estaba indeciso entre los TRITTON PRO PLUS GAMING HEADSET 5.1 y los RAZER TIAMAT ELITE 5.1.

Edito* Resulta que he encontrado en varias reviews que ambos auriculares tienen un sonido "zumbido" bastante molesto ( dice que es porque se alimentan por el USB y la fuente hace interferecias), os suena?. lo habiais oido antes?
Acepto cualquier consejo que podais darme y si por un casual tenéis mi misma tarjeta de sonido pues GREAT!:p
 
Última edición:

kidchip

Organizador de Eventos Online
Me extrañaría muchísimo que haya un zumbido molesto, o si lo hubiera, seguramente sería mínimo, como para no notarlo. Yo iría a por los Razer Tiamat 7.1, que tienen pinta de ser increíbles :D

Lo del zumbido en unos cascos de 50 euros para abajo me lo creo, pero en unos cascos de 200 euros de una buena marca como Razer, dificil lo veo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
He visto periféricos Razer en muchos torneos de CS:GO y cosas así oficiales
 

Jumpivan

Usuario
Gracias a todos por contestar, la verdad es que estoy hecho un lío. No se que me pillaré al final, pero estoy convencido que los Razer Tiamat NO! He leido mucho sobre ellos y demasiadas opiniones negativas, baja calidad, zumbido, etc...
*Por cierto yo tengo un raton Razer y estoy muy contento ( eso no quiere decir que todo lo que hace Razer sea una maravilla)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo mejor no te recomiendo ninguno porque parecerá que me patrocina Kingston jajajaj

Yo opino que no hay sitio en un auricular para diferenciar 7 altavoces por oreja. En mi época de consolero casi compro los Tritton Pro Plus, pero porque no me llegaba para los Astro A50.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables