TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero comprar un portátil pero es mejor i7 o un equivalente en AMD

mosquitero

Usuario
Hola
Quiero comprar un portátil los próximos meses, la potencia que necesito es la de un i7 pero dudo sobre si debo comprar un i7 de Intel o si podría obtener las mismas prestaciones o mejores con un equivalente en AMD.
¿Ahora bien, qué chip de AMD le planta cara y mejora el i7 de Intel?
¿El Ryzen de AMD? ¿Hay varias versiones de Ryzen?
Luego otra cosa que me preocupa es el comportamiento de los AMD frente a los Intel.
Hace tiempo tuve un PC con procesador AMD y los cuelgues eran tan duros que ni el reset funcionaba, había literalmente que desenchufarlo de la pared (hablo del año 2003 más o menos).
En cuanto a comportamiento no sé como estarán los AMD frente a los Intel.
¿Qué me aconsejáis?
Saludos
 

Nemome18

Miembro del Foro
AMD ha cometido varios errores en sus arquitecturas, la nueva llegada de ZEN 2 eliminará sus errores

Actualmente, si tu uso es gaming lo mejor es intel, para todo lo demás, vete por AMD.

O mejor espera los Ryzen 3 de AMD que están a la vuelta de la esquina.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables