TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero cambiar tarjeta gráfica

coachon

Usuario
Hola a todos, soy nuevo en el foro y es mi primer post jeje.
Mi pc actual es este:


  • Caja: http://www.b-move.es/producto/gea/95/
  • Placa Base: Asus p8h61-MX USB 3.0 GGR3 socket 1155
  • Memoria: 2 x 4Gb DDR3
  • Fuente de alimentación: FA Skate 600w
  • Procesador: i5-3470 3.20Ghz Intel Q-core
  • Tarjeta Gráfica: Gtx 460


El tema es el siguiente, quiero cambiar mi tarjeta gráfica gtx 460 por otra que me pueda utilizar para la nueva generación de juegos y no se cual comprar (350 euros max), estoy pensando una gtx 770 pero me surgen dudas:


  1. Es importante si es de 2Gb o 4Gb pudiendo ahorra unos euros?
  2. He visto que son tarjetas grandes, caben esas tarjetas en mi caja?
  3. Se espera alguna bajada más de estas tarjeta para Diciembre/Enero?
  4. Seria compatible con mis otros componentes?
  5. Me aconsejáis otra tarjeta?

Gracias de antemano.
 

Naffter

Usuario
Tienes componentes bastantes compatibles con una GTX 770. La torre es posible que sea un poco apretada pero...hay torres grandes por poco dinero.
Tambien te recomiendo una GTX 660 Ti que es bastante buena. Sobre precios no se si habran más bajadas pero ahora estan por precios asequibles.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

coachon

Usuario
Tienes componentes bastantes compatibles con una GTX 770. La torre es posible que sea un poco apretada pero...hay torres grandes por poco dinero.
Tambien te recomiendo una GTX 660 Ti que es bastante buena. Sobre precios no se si habran más bajadas pero ahora estan por precios asequibles.

Gracias, lo tendré en cuenta!
 

coachon

Usuario

coachon

Usuario
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, en las normas explica el porque se rompen los enlaces, echadles un vistazo para que no os pase :) :
NORMAS


Saludines
 

Naffter

Usuario
Las dos son exactamente igual de potencia, yo, si te cabe en la caja cojeria la de 2 fans (ventiladores) porque me aseguro de que esta bien refrigerada, a más, veo que en Amazon hay un pack que te llevas una fuente de alimentacion de 750w tracens por 47,88€ más, No dudaría en cojer este pack.(aunque tu tengas una de 600w)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables