TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero cambiar mi tarjeta gracfica

bacterio

Usuario
Hola!! Quiero cambiar mi tarjeta gráfica actual (ndivia geforce 405) debido a que no me aguanta casi ningun juego, no quiero una tarjeta grafica muy potente solo quiero una que aguante los juegos y pueda jugar a ellos de forma fluida, tengo un presupuesto de 100 euros.
si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mogollon:).
os dejo las especificaciones de mi ordenador:

  1. sistema operativo......microsoft windows 7 home premium
  2. version.........6.1.7601 service pack 1 compilacion 7601
  3. fabricante del sistema.......hewlett-packard
  4. modelo del sistema...........s5780es
  5. tipo de sistema.........PC basado en x64
  6. procesador....intel(R)Core(TM) i5 CPU @3,20Ghz, 3201Mhz, 2procesadore principales, 4 procesadores logicos.
  7. Procesador y fecha de BIOS......American Megatrends Inc. 6.16, 18/03/2011
  8. Version de SMBIOS....2.6
  9. memoria fisica instalada (RAM)....4,00GB
  10. modelo de caja.......HP pavilion SLIME line S5000 Series
  11. modelo Fuente de alimentacion....HP--D2201C0s


gracias por la ayuda!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con esa fuente de alimentacion es un problema... De Nvidia no controlo, pero la tarjeta de AMD mas potente que no precisa de alimentacion extra es la HD 7750 o una R7 250X, supongo que, exceptuando las gamas mas altas de AMD que son todas un refritos, los dos modelos que te he dicho deben andar muy igualados en rendimiento (ya que la R7 es la otra renombrada), pilla la que encuentres a mejor precio, las dos estan mas o menos por los 90€. Mirando justo ahora hay una Asus por 80€ que esta a un precio increible, sin duda alguna seria esa la que me comprase.

A ver si Smarty se pasa por aqui y te cuenta, por que hay un modo para ahorrarse los gastos de envio en Amazon, y aparte si nos puede decir alguien que modelos de Nvidia son lo que no necesitan alimentacion, mas que nada para darte variedad de eleccion, pero por 80€ la 7750 Asus de Amazon es una ofertaza

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables