TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero armar un cockpit cas

Buenas buenas, soy nuevito en este foro y bueno como dice el titulo , quiero armar un cockpit para conducion y que sea bastante real, con instrumental y plancha de abordo ( o tablero y torpedo para algunos países).
La duda es la siguiente: alguien ya lo hizo?, por que hasta donde pude llegar con mi investigación, se que hay muchas en youtube que ya lo han concretado, también que fue a través de una placa arduino como interfaz entre la pc y el instrumental real, dado que quiero que funcionen todos los relojes ( sean los de agua y aceite , como asi también el cuenta vueltas y el velocímetro), yo tengo dos instrumentales que son electrónicos.
Encontre varias paginas donde dicen como programar una placa arduino pero no como usarla para lo que busco.
o estoy medio errado?, bueno capz que puedan orientarme un poco en este tema.

Gracias y bueno acepto sugerencias.
Saludos
"Conductorloco":p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables