TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero ampliar mi RAM, ¿cuál compro?

Abeka

Usuario
A ver, en mi PC tengo actualmente 2 slots de memoria RAM de 4GB cada uno.
Primer slot: Kingston 1600MHz CL9
Segundo slot: Kingston ValueRAM 1333MHz CL7

Olvidemos el segundo slot y centrémonos en el caso de que sólo tengo el primero. He estado buscando y no queda el mismo modelo que tengo de RAM, entonces he pensado en unas G.Skill 2x4GB 1600MHz CL9
¿Qué opináis?

En el caso de que fueran compatibles las G.Skill y la primera Kingston que ya tengo, ¿Creéis que debo quitar la ValueRAM y dejar sólo los 3 slots o dejo los 4 aunque la última cojee?

Gracias, un saludo!
 

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Perdón que invada tu publicación pero parece que tienes experiencia con la duda que tengo. Tengo una memoria hypex de 4g a 1600 y tengo una vieja markvision de 4 a 1330 si las pongo juntas no generaran conflicto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Abeka

Usuario
Perdón que invada tu publicación pero parece que tienes experiencia con la duda que tengo. Tengo una memoria hypex de 4g a 1600 y tengo una vieja markvision de 4 a 1330 si las pongo juntas no generaran conflicto?

Yo las tengo así puestas y no generan conflicto, no se si en tu caso será igual... :/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables